Sin Miedo Rufer conquistar rascacielos en Ucrania





"Todo comenzó con el hecho de que mis amigos y yo subimos el rascacielos de 25 pisos, que era entonces todavía en construcción. Infiltrarse en el edificio era bastante difícil porque todas las entradas estaban cerradas, pero cuando llego a la cima, me di cuenta de que esta ocupación para mí. Es difícil poner en palabras la sensación de que usted está experimentando, llegando a la cima. Es una mezcla de confianza en sí mismo y el disfrute de la tarea.
Escalador urbano en la parte superior de los edificios de gran altura en Kiev.



Cuando nos enteramos de que en Kiev para construir un nuevo rascacielos, tratamos de hacer todo lo posible para llegar a su techo en la fachada exterior. Por lo general, no ocurren con este ningún problema serio, a pesar de que a veces los transeúntes atraer atención no deseada a nosotros. Para subir, por lo general no me siento miedo -. Sólo emoción y entusiasmo »

(Por no decir temeraria) escaladores urbanos sin miedo para subir las paredes de los edificios de gran altura, balancearse en cuerdas y grúas vagar por las azoteas de los rascacielos sin terminar.



Su colega, el escalador urbano y fotógrafo Jaroslav Szeged conquistaron personalmente el mayor conjunto de fachadas, con la esperanza sólo en la fuerza del brazo, agilidad y resistencia, nunca lejos de la cámara.



Un truco reciente demostró su grupo consistió en la conquista de la grúa gigante que participan en la construcción de rascacielos de varios pisos.





Tags

Vea también

Nueva y Notable