"El robo - no es un crimen, y el deslizamiento del propietario."

Adolescente Sasha montaba una bicicleta, fue a la tienda, después de haber atado a la cerca de la gran velozamkom china habitual durante cien rublos. El ladrón codiciado genial y se lo robó. Poner un anuncio en las redes sociales acerca de la pérdida, miserables propietario recibe una tonelada de moralizante:
- Aquí bobo! Es necesario el uso de precios velozamki de la mitad del sueldo!
- Ni siquiera se puede dejar la bicicleta sin vigilancia, lo había arrastrado a la tienda
! - Si usted no sigue el gran - es culpable
! O, por ejemplo, desde una habitación de hotel Masha perdió dinero. Dijo a este amigo, recibió valiosos consejos:
- Tuve que pagar por la caja fuerte
! - ¿Quién hace el dinero solo en la habitación deja
? - ¿Qué eres, tuve que coser una bolsa, atado a los calzoncillos y no a disparar incluso en la ducha! Mi culpa!
Alena se olvidó de cerrar el coche, me encontré con el siguiente tiro grabadora de radio por la mañana y video, estafas mantas, alfombras y gafas de sol incluso reivindicados. En la tienda, comprar nuevos, Alain le dice a su triste historia, y el vendedor lanza su desprecio:
- Ha, mujer! Me olvidé de cerrar el coche, que usted y castigado es!
Es esta posición y yo @ la pelota. Robo - es ante todo un crimen. Disculpe sólo un ladrón en ella y nadie más. La moto se puede fijar en absoluto, pero él es un extraño! Lo que le da al hombre el derecho de tomarlo? Dinero que miente en un bolso, por lo que invita a camarera de hotel y permaneció extraños. Abra la máquina y todo su contenido son todavía extranjera. Nada ni nadie puede dar a una persona el derecho a tomar de otra persona, no importa lo mal que puede sentar. Por la misma lógica, se puede matar a la gente, que no lleve armadura, "incautos, mal defendido, y les castigado aquí».
Anteriormente cortar las manos por robo. Quien acusó robado.

--img2--