Kate Mara en la revista Manhattan Revista

La heroína de la edición de mayo fue el Manhattan Revista Kate Mara. En una entrevista con 31 años de edad, la actriz habló de la amistad con la hermana menor Rooney, y compartir con perspectivas de carrera del lector.

Posando hermosa fotógrafo de moda John Russo.





Kate Mara Portada de revista de Manhattan. Mayo 2014.

El hecho de que el oponente no considera relativa, sino por el contrario, tiene el placer de colaborar con una causa común:

Es muy bueno que la chica, que no está cerca de todo el mundo, hace el mismo trabajo que yo. Yo no lo tomo por sentado. Ahora Rooney es también en nuestro "club privado", y durante mucho tiempo yo estaba allí solo.



El hecho de que el jugador de 28 años de edad, Rooney pasa por lo mismo que lo que se enfrentan una vez que ella:

Es raro tener una serie de derechos, que son familiares a todos sus problemas, preocupaciones y alegrías.



¿Con qué frecuencia se reúnen con su hermana:

Curiosamente, a pesar del hecho de que vivimos a cinco minutos de la otra, que casi nunca vemos en casa. Debido a que nunca estamos en Los Angeles, al mismo tiempo - por suerte, los dos estábamos ocupados
.
Un nuevo papel en "Los Cuatro Fantásticos" troncos de Josué. Kate tiene carácter Mujer Invisible:

Este trabajo es completamente diferente de todo lo que he hecho antes. Me encantan las películas sombrías con giros argumentales inesperados y clímax impredecible. Y creo que, "Los Cuatro Fantásticos" es una película de este tipo.





Tags

Vea también

Nueva y Notable