Stash Bolsa para la niña

Una vez fría mañana de primavera, me decidí a hacer un regalo a mi hija crecer. Ya imaginando cómo llegó a la mayoría de edad, mantendrá su, carpeta recordando que ya deshilachado. * Aquí es necesario para limpiar el sentimentalismo de un hombre avaricioso lágrima. :)

Así que pedimos una caja de mecanismo de la música de China, inmediatamente me compré un paquete de diferentes melodías. Más que necesitamos contrachapado de 8 mm, chapa para pegar. Ah, sí, se olvidó stanochek sin él será difícil:





Damos la primera capa de chapa y con fondo de cristal ranura frezeruem:



lo hermoso sucedido rovnenko:



Luego tomar Dremel, 2 mm de cristal, después de cortar el exceso de cortador de vidrio. Marque el marcador de línea y escribir el texto de la imagen en el espejo. Es cierto que es muy difícil. Cortador de diamantes Grabado, notas de entonces regulares. ¿La inscripción en el interior, en la superficie se gladenko no obstruido con suciedad.



Limpie spirtikom y admirar. sí ... un poco torcida, pero por primera vez más de lo que creo :)



Ahora necesitamos bucles. Ven y sharimsya de los hogares de compras. Subió a toda la ciudad, en todas partes nahodlis en cantidades muy pequeñas, compré un paquete.



Necesitamos los más malyuski, 3 rublos. :)



Por lo tanto, es el momento de tratar eso como un sí podrá:



Y ahora nos tomamos nuestro querido latón y cortamos la parte inferior:



Continuar para pegar las otras partes:



El fondo de esmalte y también vklevaem. Las hendiduras en las paredes laterales capta perfectamente:



Cubierta imán encolada:



Chapa Pegar. Todo pegados a la construcción de PVA. Un momento - en usmert. Cortar en superposiciones, pegamento. Estamos esperando. El exceso de eliminar un conjunto de archivos de uñas. Muy conveniente. :)



Sellada con cinta adhesiva e innecesario barniz de laca Yachting en dos capas con una molienda intermedia:



Es decir que, después de un barniz:



Pies conceden porque no hay suficiente altura de la máquina para cortar paneles laterales:



Tome los bucles y pegarlas entre sí por tornillos de fijación M2. Los tornillos no eran tales como tornillos 10mm tirado muy fuerte todo:



Toma de auriculares de latón favorito vyrezavem dejar de abrir la tapa. Un poco torcida izquierda.



Bueno, los últimos tres fotos del producto terminado:



Dos



Tags

Vea también

Nueva y Notable