& Quot; Si el cuento de hadas terminó correctamente ... & quot; - Ideas Geoff Hoon

¿Qué pasaría si el hermoso cuento de hadas de Disney no termina con las palabras "Ellos vivieron felices para siempre ..." y como algo más?

El artista-animador Geoff Hoon sugirió desgraciado final de la historieta de los niños populares. Su blog Infelices para siempre, literalmente, llena de terminaciones similares.




La Bella y la Bestia



Alicia en el país de las maravillas



Bambi



Winnie the Pooh



El jorobado de Notre Dame




Jumbo


Cenicienta

Es una ilusión! Pero en el mundo real las cosas no son tan color de rosa. En realidad, la cabeza de Bambi podría adornar la habitación de alguien vivo, y el poderío hebra de surf Sirenita, y todo cuentos de hadas final.


Lion King



Mulan



Pocahontas



La princesa y el
Rana
Cuando pinté, no vas a creer, levantó una gran cantidad de problemas sociales agudos. Así que mi trabajo no ha recibido tanto divertida como filosófico. Y estoy muy contento de que ahora provocan muchas emociones alrededor de mis imágenes son debates calientes, por ejemplo, sobre el tema de la crueldad con los animales, así como las drogas. Así que la gente ahora no les importa, y es agradable.



Sirena


Chicken Little

Tags

Vea también

Nueva y Notable