La guerra civil en Ucrania

Yulia Latynina


Recientemente, me sorprendió saber que en el este de Ucrania es una guerra civil.
Esto no me he enterado por la televisión rusa. Para la televisión rusa es clara: allí, en el este, es el heroico levantamiento del pueblo de Ucrania contra evrogeev OTAN y fascistas
. Y lo aprendí de la gente como de conciencia. Reivindicación de la significación intelectual. Por ejemplo, el director Herman Bush. "Todo sumido en la niebla, en el que todos los sonidos están distorsionados. Probablemente, en las guerras civiles no hay razón o no "- tristemente escribió sobre Odessa
. O aquí Arhanelsky Alexander: "¿Qué está pasando en / Ucrania - una verdadera guerra civil. Nunca nos juntamos en el que lo empezó y quién es más culpable ».
Bueno, ¿qué pasa con el hecho de que nunca bajó, y eso es la mitad de la abuela dijo. En la historia ha habido un buen montón de eventos para los que las dos partes están involucradas en la oferta de un diametralmente diferentes explicaciones. Y no es siempre la verdad se encuentra en el medio. A veces era cabeza de un lado. Por ejemplo, Hitler en septiembre de 1939, declaró que la guerra comenzó los polacos, y los polacos afirmó que Hitler, y - sorprendentemente, el Sr. Arkhangelsk - de alguna manera los historiadores posteriores estuvo de acuerdo.
Así que, por un momento. Yo, por mi vida, no a la guerra civil en Ucrania no veo. Incluso en la región de Donbass, donde Putin como 60% de la población.
Cuando una guerra civil? En Slavyansk? Sabemos que dirige la "milicia popular" Slavyansk. Igor un Girkin, indicativo "Shooter". Sr. Girkin - una personalidad notable. Basta con mirar a su página "VKontakte". Guau! La misma masa! Madres chelovechische! Kvachkov descansar! Sr. Girkin - un ardiente partidario de la monarquía y la ortodoxa. Juró - hace veinte años - Kirill Vladimirovich Romanov. Es aficionado a la reconstrucción histórica - "VKontakte" anotó su foto con el uniforme de los oficiales y centuriones romanos Denikin
. "Con tal poder - escribe Girkin (alrededor de Putin) - Rusia no va a construir grandes. Es que un gran Honduras ". "En mi opinión, el régimen bolchevique permanece hasta hoy en Rusia." Rogozin para él "proyecto PR", "seis de diamantes de la manga Surkov».
Sr. Girkin dice de sí mismo que él luchó en casi todos los conflictos locales (dispuestos a creer, porque él lucha superprofessionalnyh) y que él era un oficial si el GRU, o FSB. Creo que menos porque no estoy seguro de que el FSB tomar aquellos que han jurado Kirill Vladimirovich Romanov. En cualquier caso, tiene contactos en estos círculos patrióticos gebeshnyh claramente moneda corriente.
En medio de la rasgadura de vientres y hablarle a la pared (recuerde que los cuerpos descubiertos en Slavyansk, terriblemente maltratado, vientre del Pescador diputado del desgarrado, los otros dientes al uso), así como la detención de la misión de la OSCE en la que Girkin espía vigilante vio la OTAN (bueno, al menos, no zhidomasonov), el Sr. Girkin escribe cuentos infantiles. Presumiblemente, patriótico. (Sin embargo, sobre los cadáveres: en rigor, no pueden ser obra de Girkin y sus subordinados.)
En resumen - madres chelovechische. Terrón. De acuerdo a su página "VKontakte" entender lo que está sucediendo en Slavyansk. Otros algunos de esos perros de la guerra, el volar en la guerra de Crimea, fue contratado allí haz rublo, y ellos están comprometidos en una guerra de relaciones públicas: entrarán los policías persecución ATC (o comprar una moneda), izar la bandera de Rusia para la tripulación de la televisión rusa, el rodaje ha terminado - Bandera eliminado, y huyó.
Y el grito en serio. Última oficial del ejército de Denikin. Si el Servicio de Seguridad de Ucrania no tenía suficiente habilidad (o lo suficientemente inteligente) y Girkin dejar con vida, entonces tenemos que escuchar rifle Girkin. Recuerda mis palabras. Kvachkov descansará. Girkin flecha será el centro de atracción de todos estos ruso.
Pero la única pregunta es: ¿qué Girkin flecha, ortodoxa, Rusia, viviendo toda su vida en Moscú rey ciudadano Cyril ha a la guerra civil en Ucrania? Donde Girkin flecha, y donde Sloviansk? Y estas sus juguetes - Máquinas, lanzadores de granadas, MANPADS - Girkin flecha que compró en el mercado? En la tienda de juguetes "DIY»?
Head over aquí o en Facebook Oleg Kudukhov, natural de Osetia del Sur, su aliado del actual presidente Anatoly Bibilov. Sr. Kudukhov publicado en Internet un hermoso lugar llamado "voluntarios osetios en Donetsk».
En el rodillo - armados hasta los dientes barbudos. No, no, lo entiendo. Estas personas maravillosas en primera lucharon con modesta patrocinio de Rusia contra los fascistas georgianas. Ahora que están luchando contra las sangrientas fascistas ucranianos. Simplemente no entiendo una cosa: donde Osetia del Sur y el este de Ucrania, donde? ¡Qué guerra civil en Ucrania?
Clip de "voluntarios osetios" Cogí he aquí por qué: Entiendo, que irrumpieron en el departamento de policía en Mariupol el 9 de mayo. 09 de mayo fue un intento de convertir el segundo Mariupol Slavyansk, que en el momento en vez falló. El hecho de que el ATC en este punto voluntarios custodiados creado Kolomoiskiy Batallón "Dnepr", y, a diferencia de muchos otros ATC, donde la policía en este ataque de inmediato salió corriendo, "Dnepr" tomó la pelea. Firefight duró el tiempo suficiente para que llegara el rescate, el ejército ucraniano, situándose en los puestos de control alrededor de Mariupol. Los atacantes huyeron, pero luego corrieron personas Mariupol. Él acababa de celebrar el 9 de mayo y al grito de "sector de la derecha! Fascistas! Nuestro ritmo! "Comenzó a extenderse no ATC, y toda la ciudad, sobre todo porque muchas notas estaban borrachos. Después de eso, "Dnepr" al día siguiente salió de la ciudad, asegurándose de que no se puede defender contra los militantes población que simpatiza con ellos.
Así: "Los voluntarios de Osetia" Me interesé porque las personas que fueron fusilados por hombres armados que se apoderaron de la primera planta de la ATC, juraron que los militantes dijeron "no en ruso y en ucraniano." Se referían a los chechenos (en zamkomandira "Dnepr" entonces parece tener tiempo para cortar las orejas), pero para mí, así que la gente con experiencia de la limpieza étnica en Georgia hubieran hecho frente a esta tarea tan bueno. No ser deshonrado, por así decirlo, la bandera de la lucha contra el fascismo
Pero incluso imaginar que esto no es así y que entre osetios asaltaron Maruipolskoe ATC no lo era. Pregunta: armas y francotirador que les dieron? ¿Los participantes de la "guerra civil" de su tierra en un cobertizo en el país un torno?
Donetsk? Perdone, pero yo estaba allí. República Popular de Donetsk encabezada por el ex emememschik Denis Pushilin. ¿Vamos a discutir seriamente obras emememschik por dinero o había recibido la vista? (Por cierto, en Odessa, uno de los líderes Antimaydana Denis Yatsyuk -. También un ex emememschik) Les puedo asegurar que el Sr. Pushilin - francamente una persona dependiente. En el que reunirse con Jodorkovski, a la que asistí, con él estaba mirando para supervisar lo que dice, y que el más ridículo buscando tenían el poder de ver, pero la autoridad para decir que él no tenía.
Alguien, al igual que, para ocultar Pushilin? Algunos aspectos de la Guerra Civil, ideológica y auto? ¿Puede usted explicar a mí que iba a pensar que esconder detrás emememschikom?
No, he visto un montón de Donetsk personas sinceras. Abuelas "tejer" que me gritó que orar Putin. Los marginales que explicaron sinceramente a mí que "el 80% de los descubrimientos mundo hizo de Rusia". Pero, dígame, por favor, los defensores de la teoría de la "guerra civil", que realmente piensan que la abuela y los marginados y de hecho hubiera creído que en Kiev tomó el poder "Bender" protegidos de la OTAN, sin la ayuda de la televisión rusa?
Insatisfecho con el pensionista y existen Nacional marginal en Rusia. Para el momento de su existencia en Rusia sostuvieron: nedoperevorot y les nedopokushenie. Kvachkova, matando a un juez Chuvashova asesinato de Markelov y Baburova asesinatos de varios antifascistas, la demostración "multa" de Daguestán y tayikos con fijación en video y antipedofilskie incursiones Marcinkiewicz-Tesak. Una vez en la "guerra civil" no tira.
El problema es que la simpatía de la población, pero la abuela y los marginados son incapaces de organizar una "guerra civil" y la administración de captura sin la ayuda de.
Ahora ni siquiera voy a abordar la cuestión de "quién". Y creo, sinceramente, que el tipo de parte Girkin "militar", hecha de diferentes soldados de fortuna, que, por diversas razones, acudieron a la guerra de Crimea. Allí rápidamente contadas, las armas y el dinero dado - por lo que son responsables ante Aksenov. Una "zona tranquila" está en el dinero Yanukovich Yanukovich y ahora juega contra Ucrania el mismo papel que Eduard Kokoity - contra Georgia. La mayoría de los locales que participan en la "República Popular de Donetsk" - una red de Medvedchuk, cree simplemente como un seguro contra la pérdida de Yanukovich elección en 2015. "gente de Donetsk de la República" - era tal un aeropuerto alternativo para un pan de oro touchdown. No en el sentido de que Putin no tenía nada que hacer, y que es su modus operandi - acto por el proxy. ¿Cómo es el antiguo proverbio chino: "Masacre extraño con un cuchillo." Y siempre podrá decir que el cuchillo no es suya.
Pero aquí está una prueba simple: ¿qué va a pasar con "Donetsk República Popular", si se quita la influencia de Rusia? Respuesta: resolver de inmediato. ¿Qué tipo de "guerra civil»?

PD A propósito. Cuando me paré frente a la Administración del Estado Mijail Jodorkovski, dejé mi teléfono a uno de allí "asistente del diputado." (Diputados, como usted sabe, no hay nadie eligió. Están ahí sí nombrar un diputado.) Y así se llama en unos pocos días. El tipo es tan primitivo que me llevó por el asistente Jodorkovski. Y eso, dice que vino? Escucha, yo respondo. "He aquí, pues Pushilin vino a él en la" Premier Palace "." - "Sí, pero lo que han acordado? Tal vez había sido sugerencia? Quizás Jodorkovski una propuesta vino a hacer? Estamos dispuestos a sugerencias. No te olvides, sigo siendo un auxiliar del diputado ».
¿Crees que las personas que llaman a los extraños e informan de que están "dispuestos a ofrecer", esta es una guerra de verdad «civil»?
En la foto: Ucrania. Lugansk. 7 de mayo. Los partidarios de la federalización de Ucrania durante una manifestación frente del departamento regional del Ministerio del Interior de Ucrania. Los manifestantes exigieron la renuncia del jefe de la policía regional Anatoly Naumenko.
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable