Vecinos Kamchatka

Acerca de osos

En una reunión en la gente del bosque y el oso menudo dispersan en diferentes direcciones y luego tiempo para venir a la vida. Tuve la suerte suficiente de mes para vivir y trabajar en los lugares más bajistas en Rusia, y quizás del mundo - en el Valle de los Géiseres y el lago Kuril en Kamchatka. Ambos lugares están protegidos Kronotsky reserva, los guardaparques que trabajo. Si mis colegas y yo siempre corrían de osos, no hay nada más que hacer que no tuvimos tiempo (aunque a veces tienes que correr). Osos tampoco todas dirigidas por personas. Varias generaciones soportar aquí creció bajo la protección del modo protegido, y algunos animales tienen un miedo pánico del hombre. Cuando vivo en el bosque, tales osos son vecinos cercanos y visibles, a veces incluso buscar en una ventana o puerta. Si vives en un lugar, automáticamente comenzará a llegar a conocerlos en persona y dar nombres. Cuando hace seis años que llegué al Valle de los Géiseres, todavía viven osos, lo que dio los nombres de naturalista Vitaly Nikolayenko, autor del libro "oso Kamchatka."





En este libro que describe las historias de vida de varios osos legendarios: Kornoukhov, Dobryni, Temnolapki. Fallecida Vitaly Nikolayenko, ya la mayoría de ellos osos describió. Me encontré en el Valle de Temnolapku y en el futuro voy a tratar de hablar de algo personal. Muchos lleva el Lago Kuriles, evitar personas y repetidamente tomadas por los fotógrafos y cineastas, también, han recibido los nombres propios. Luchador del sumo - un gran macho que para el otoño de ganar la mayor cantidad de grasa que era difícil para él caminar en tierra. Prefería a nadar a lo largo de las orillas del lago. Diver - también conocido nadador y buceador - podría criar peces snuluyu desde una profundidad de varios metros. Eterno anciano - todos los años desde las montañas en el agotamiento extremo y doloroso como cada verano se predice su muerte, pero él está vivo hoy. Borracho (que se muestra en la imagen superior) - Bienvenido perezoso de filósofo, siempre tumbado en la playa, tiene nombre tan feo cuando en 2008 se llevaron a la flyazhechku turista austriaco con aguardiente y lo chupó. Hoy te muestro fotos de mi conocido en persona osos. Muchos de ellos, así que voy a dar sólo una instantánea de cada individuo. En las bóvedas de la misma mucho más.



























a través de aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable