Como mi abuelo enseñó el gato para atrapar ratas

Greenpeace no leyó - infarto
proporcionado
Eso fue hace mucho tiempo. Se divorciaron en nuestra rata granero. Fui al abuelo de un amigo que parición gato y tomé el gatito para resolver este problema. Nombrado era el futuro súper Piper Basilio.

El gatito creció comiendo queso, la leche de consumo en casa, la captura de moscas en la ventana, pero no, no quería lidiar con temas que tienen - los ratones, al menos, de captura por no hablar de las ratas. Atrapado en una trampa de ratón no causa ningún instintos depredadores Mike Farley.

Fue en los años 50, y mi abuelo era un veterano de la Gran Patria y la gente muy graves. Cuando Bob myshelovnogo alcanzado la edad normal, pero no dio el deseo de participar en lo que se tomó, mi abuelo, no es perceptible desde la abuela encerrado durante la noche en un gato del granero, y las ratas de inteligencia disponibles que había mucho por decir lo menos.

Continúa bajo el corte .. [próximo]

Viniendo humo Sutra, el abuelo era un poco sorprendido - y pokotsany ohuevshy Basilio se sentó en el umbral de la casa, con un chivatazo roído de la oreja, una cola rota, apenas con vida pero vivo! Él no tenía la fuerza para maullar con el fin de enviar una señal diciendo que tutachki. El que sería derrocar al cobertizo última inevitable que es comido por las ratas, logró noquear a una de las pequeñas ventanas de cristal! Granny ha escrito pegar su abuelo y comenzó a tratar al gato. No sé los detalles del tratamiento, pero el gato con la suficiente rapidez oklemalsya - gracias patas Dios intacta y el vientre desgarrado. Lo más interesante comenzó cuando estaba totalmente recuperado.

Una vez más el abuelo salió a fumar en el porche y, por primera vez en mi vida, vi a las ratas de la tarde, sin temor abuelo salió corriendo del granero y Tekali en todas las direcciones de la recién creada Súper Mega Wasi Pied Piper! Resultó que Basilio está muy ofendido por todas las ratas y ratones en las inmediaciones de la cancha y no sólo. Unos días más tarde, los vecinos comenzaron a quejarse de un aumento significativo en el tamaño de su población de ratas. La gata sobre tan ferozmente recortar todo lo que se mueve, incluso aves bastante grandes con una sola piedra colocada en la puerta junto con el hombre de la rata y ratones, por no hablar de cualquier lunar, gorriones y otros animales. El gato vivió durante 17 años y fue amenazada no sólo por todas las ratas y los ratones, sino también competir gatos, gato sabía esto y optó por iniciar la descendencia de Vasi, que con razón se multiplicó sus genes - en todo el condado corrió gatitos claramente de nuestra Basilio. A lo largo de su gloriosa, la vida de este gato, él consistentemente cortar todas las ratas - el ratón y problemas desagradables con estas plagas que no teníamos.

P / S Mi abuelo favorito fue a través de la guerra, galardonado con medallas por su valentía, por Mérito Militar, para la captura de Koenigsberg, para la toma de Berlín. Su larga muerto, pero cuando veo un video como los gatos que duermen junto a los ratones siempre recordar mi abuelo CAT ENSEÑADO COGER LAS RATAS. Día de fiesta feliz del Día de la Victoria! ...





Tags

Vea también

Nueva y Notable