Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
527
Un profesor nacido
Cuando tenía 5 años de edad, fui con mi madre se cayó, se rompió la rodilla, sólo quería llorar, y mi madre me dijo:
"Oh, mira, asfalto arruinó, correr más rápido aquí" Al instante me olvidé del dolor :)
Cada vez que recordar y reír)
Dima Зицер: Salidas siempre más de uno
El enfoque del profesor Shalva Amonashvili para enseñar a los niños
Su sello solar por fecha de nacimiento, según el calendario maya
8 problema hijo en la escuela: dice la psicóloga familiar Catalina Burmistrov
Catalina Бурмистрова: 8 de los problemas del niño en la escuela
No se dejen engañar: no todo niño es un genio!
Método finlandés de enseñanza de niños
Muy hermosas actrices soviéticas
Este profesor reprobó a los estudiantes para trabajos de verano ... Pero es lo mejor que podía hacer por ellos!
El maestro ha inventado un método que ayuda a los niños para que no se sientan solos
Ejercicios para los niños para el desarrollo del pensamiento sobre metodología triz
Ludmila Петрановская: Cómo proteger a sus hijos del acoso
Deje de presentar a los niños la insuficiencia de los requisitos
Qué buen padre debería ser.
Estereotipos sobre el trabajo docente
Profesor soviético Simon Soloveichik: “Hay 4 reglas para arreglar nada en un niño. ”
La clase de mi hijo solía llevarse bien, pero cuando cambiaron al líder de clase, sucedió una situación muy desagradable.
Lawyers explained whether the teacher has the right to kick the child out of the classroom and how to respond to it parents
Varias características de su personalidad, que, curiosamente, están determinados por los genes
50 hechos sobre los empresarios innatas. Echa un vistazo a cómo se aplica esto a usted!
Nacido en un día
¿A partir de qué edad los niños están listos para la responsabilidad
Qué hacer si su hijo llega tarde a clase
La herramienta de la obtención de la armonía
Dima Зицер: Salidas siempre más de uno
El enfoque del profesor Shalva Amonashvili para enseñar a los niños
Su sello solar por fecha de nacimiento, según el calendario maya
8 problema hijo en la escuela: dice la psicóloga familiar Catalina Burmistrov
Catalina Бурмистрова: 8 de los problemas del niño en la escuela
No se dejen engañar: no todo niño es un genio!
Método finlandés de enseñanza de niños
Muy hermosas actrices soviéticas
Este profesor reprobó a los estudiantes para trabajos de verano ... Pero es lo mejor que podía hacer por ellos!
El maestro ha inventado un método que ayuda a los niños para que no se sientan solos
Ejercicios para los niños para el desarrollo del pensamiento sobre metodología triz
Ludmila Петрановская: Cómo proteger a sus hijos del acoso
Deje de presentar a los niños la insuficiencia de los requisitos
Qué buen padre debería ser.
Estereotipos sobre el trabajo docente
Profesor soviético Simon Soloveichik: “Hay 4 reglas para arreglar nada en un niño. ”
La clase de mi hijo solía llevarse bien, pero cuando cambiaron al líder de clase, sucedió una situación muy desagradable.
Lawyers explained whether the teacher has the right to kick the child out of the classroom and how to respond to it parents
Varias características de su personalidad, que, curiosamente, están determinados por los genes
50 hechos sobre los empresarios innatas. Echa un vistazo a cómo se aplica esto a usted!
Nacido en un día
¿A partir de qué edad los niños están listos para la responsabilidad
Qué hacer si su hijo llega tarde a clase
La herramienta de la obtención de la armonía
Archivo fotográfico militar finlandés
Poco conocido y datos interesantes sobre todo