Archivo fotográfico militar finlandés

Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos soldados fueron con una cámara hacia abajo. Estadounidenses fotkali todo tal como está ahora inconformistas con el iPhone. Alemanes fotkali todo, así que nos dieron un montón de fotos la vida de un soldado, incluyendo sesiones de grupo van al baño. No sé cuántos soldados había cámaras disparar finlandesas, pero 150 fotógrafos que trabajan en la parte delantera, la documentación de todo.

31 fotos.





Sólo un soldado soviético fue sin una cámara. Si un soldado soviético encontró la cámara le zasoyvavli en el culo y se envía a la línea del frente en una picadora de carne. Si las tropas soviéticas lograron tomar una sola trama, simplemente disparó en el acto. Por lo tanto, no tenemos fotos de la guerra, excepto los que se les permite mostrar Tass.



Hasta mediados de la década de 1950, una cámara en las manos del hombre soviético en la ciudad fue percibido como una máquina en manos de terroristas. O cómo operar la copiadora sin la admisión de la KGB. Pida más. Descubrir tu FED puede ser pioneros del profesor equipo fotokruzhke, pero no en el verano durante el asedio. ¿No me creen? Muéstrame una foto de la familia de la sitiada Leningrado. Todas las imágenes son hechas por de tres de invierno probada fotokorra.



Pero hoy estamos en el otro. Fuerzas de Defensa de Finlandia hizo un magnífico regalo para todos los amantes de la historia, la publicación de 160 000 (ciento sesenta mil) período de fotografías de archivo 1939-1.945. Desde el comienzo de la guerra soviético-finlandesa y el final de la Segunda Guerra Mundial.



Aquí está el enlace: sa-kuva.fi/neo?tem=webneoeng

Hecho un poco a través del culo, buscar sólo en Categorías finlandés mierda, mierda listalke incómodo, sin sistematización, pero no importa. Es importante que tengamos la oportunidad de sumergirse en los archivos de un gran número de imágenes que no fueron publicados previamente. Algunas de las imágenes no es necesario mostrar a los niños y nervioso, no lo traigo en la compilación.



Sí, en 1939 la Unión Soviética atacó Finlandia, y puso un poco de tierra, incluyendo la ciudad de Vyborg.



Por lo tanto, en 1941, Finlandia estaba en el lado de Alemania, y colaboró ​​en el asedio de Leningrado. Sin embargo, que no se detiene hoy en día, tren de alta velocidad "Allegro" a pie de San Petersburgo a Helsinki.



Me pregunto si vamos a vivir un día hasta el punto en el que todos nuestros archivos en tiempo de guerra serán desclasificados por lo menos, no es que digitalizados y publicados?



Más



Más



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



Gracias. Lo tengo todo.
Fuente: tema.livejournal.com/1666417.html



Tags

Vea también

Nueva y Notable