Emma Roberts en la revista Elle Canadá

La estrella de "American Horror Story" Emma Roberts apareció en la portada de junio de Elle Canadá. La actriz admitió que apenas salió de la adolescencia, ella habló sobre su personaje difícil y familia.




Emma Roberts en la primera portada de Elle Canadá. Junio ​​de 2014.

La publicación saldrá a la venta con dos tapas. Fotografiado joven fotógrafo de moda actriz Max Abadyan.



Emma Roberts en la segunda portada de Elle Canadá. Junio ​​de 2014.

En la adolescencia:

"Es curioso, este año me volví 23, y, tal vez, hasta ahora realmente no me doy cuenta de que salir de la adolescencia. Parece que fue hace una semana. Mis años de adolescencia era divertido e interesante, porque mi vida es diferente de la vida de la mayoría de la gente. Trabajé y pasé mucho tiempo en Nueva York. La ciudad fue increíble, y fue entonces cuando empecé mi vida adulta. Ahora me siento nostalgia por el tiempo »


Acerca de cómo la familia reaccionó ante su elección de profesión:

"Mi madre no quería que me convierta en una actriz a una edad tan joven. Cuando su familia está relacionada con esta industria, siempre dicen: "Conviértete en una mejor doctor! O un abogado! "Pero, al final, todavía quieren ser actores. Siempre me ha gustado contar historias y ver películas. Recuerdo el sentimiento mágico que se siente cuando los siete años llegaron a disparar a la tía Julia [Roberts]. Subí a la habitación con todos los trajes y probándose trajes. Fue un
especial sentimiento »

Acerca de su personaje:

"Siempre he sido muy terco. Este es el resultado de una sola crianza madre. Mi madre siempre me da un sentido de confianza. Ella dijo que yo debería tener su propia opinión, y tengo que lidiar con el auto-desarrollo. Pero he llegado en días diferentes. Por ejemplo, ayer lloré porque pie torcido, saltando en un trampolín, nervioso por disparos de hoy y tengo una mala noticia. Me senté con la pierna extendida, aplicar hielo para ella y estaba muy molesto. Y esta mañana se levantó y pensó: "Que todos sean diferentes." Hay días en que su cabello se ve perfecto, se siente capaz de todo. Y a veces, cuando todo el molesto: una mala horóscopo, pelo horrible, no quieren salir de la cama »




Tags

Vea también

Nueva y Notable