116 años peruana compartió el secreto de su longevidad



residente de Perú sostiene que la persona más vieja del mundo, e incluso cuenta con una tarjeta de identidad para demostrarlo. Según la mujer, sus 116 años.
Philomena Taipa Mendoza, quien considera que ha proporcionado la leche larga vida y carne de cabra, dice que sus 116 años, que ha vivido una vida dura en los Andes, en su juventud y sigue siendo una viuda con nueve hijos pequeños. La mujer nunca deja su pequeño pueblo, y su secreto fue revelado sólo después de que ella fue a recoger a un nuevo tipo de
udostovereniya. pensiones
El Ministerio de Trabajo de Perú emitió la identidad de la mujer, según el cual Mendoza nació 20 de diciembre 1897. Si esto es cierto, Philomena dos y las mujeres japonesas un mes y medio de edad avanzada, que actualmente tiene el récord mundial dolgozhitelstva.

Misao Okawa, que nació el 5 de marzo de 1898, en este momento es la persona más vieja del mundo según el Libro Guinness de los Récords y datos californiana Gerontology Research Group. En esta última organización, en particular, son muy escépticos sobre la veracidad de los datos de Mendoza. El grupo está estudiando los detalles de su caso, ya que en los últimos años muchos datos falsificados, que busca convertirse en el dueño del título de la persona de mayor edad en la Tierra. Es probable que los miembros de la organización decidirán en contacto con el peruano y llevar a cabo una serie de pruebas para comprobar si ella es la persona más vieja del
mire.
California Gerontology Research Group tiene una red de 40 corresponsales que monitorean los centenarios de todo el mundo. Director de la organización es el Dr. Stephen Coles, se especializa en autopsias de personas que murieron a la edad de 110 let.

Mendoza, que vive en una aldea pobre en una remota región de Huancavelica, fue fotografiado esta semana, la celebración en frente de su nuevo certificado de pensiones, la que recibió en el marco de la asistencia a los pensionistas que viven en extrema
nischety.
Como dolgozhitelnitsa dije: "Yo no soy uno del siglo pasado, pero desde el otro. Estoy muy viejo. Mi secreto de la longevidad está en la dieta natural. Yo siempre comer papas, frijoles, carne de cabra, queso de cabra, y bebí leche de oveja. Todo lo que comimos estaba creciendo en mi jardín. Nunca he usado los alimentos enlatados y
napitki. no alcohólica
Ella también dijo que tenía una vida muy dura. Siendo aún muy joven, ella quedó viuda y sus dependientes dejó nueve hijos. Ella tuvo que trabajar duro para crecer. Ahora, sin embargo, han sobrevivido sólo tres.

Fuente: fedpost.ru/lydi/45238-116-letnyaya-peruanka-podelilas-sekretom-svoego-dolgoletiya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable