A través de los ojos del viajero en Buenos Aires





Buenos Aires es hermosa. Todavía se conservan los coches viejos, ya veces recuerda a La Habana.



Comenzó a hacer que las áreas peatonales, postes de la cerca y el camino muy bien la colocación de baldosas, al igual que en Madrid.



Las bicicletas y botes de basura subterráneos, así, nada Rotterdam?



En Buenos Aires se puede encontrar una buena arte de la calle, al igual que en Londres.



Aquí la gente se visten con gusto y visten a sus perros, al igual que en París



Ver lo bonito valla para proteger el árbol! Al igual que en Washington!



Y aquí es una maravillosa calle sombreada, bueno, nada Odessa?



Por supuesto, Buenos Aires y cuenta con su propio rostro único. Vamos a ver cómo vive la gente aquí. El clima permite a los más pobres a dormir en la calle, en un colchón casi todo el año.



Familia pobre acumulación de pequeñas cajas en casa bajo pasos superiores y en terrenos baldíos. Ellos encierran su territorio, dan a luz a los animales, en general, viven una vida plena. La policía no va a tocar.



El siguiente nivel de la gente a construir una casa fuera del autobús. Cómo encantador.



Pocos caminaron los barrios bajos, donde se les llama "Vichy»



Totalmente ver ellos fracasaron. En las afueras de los barrios pobres lugareños desventurados viajeros de agarre y prohibir ir. Voy a mí mismo una cámara Naykon D4es en el cuello, los brazos Ayfonchik, MacBook en una mochila, ya mí de todos lados veo enormes ojos aterrorizados argentinos. Cada segundo olas sus manos y gritó: "¡Alto! No vayas allí! "Coches en la calle se detuvo, la gente casi a la fuerza waylaid. Parece que entro en la boca de un volcán. Accidentalmente pasear en los barrios pobres de Buenos Aires es casi imposible.



Sostuvo que la cámara no puede salir de los barrios bajos.



Es okupa. A veces una persona ha construido un cobertizo ilegal, y luego vende el techo de su arrojar otro invasor. Así que hay barrios bajos de gran altura



Muy lindo.



En las calles bulliciosas, aparentemente toda la gente buena y decente. Yo no sé quién está aquí y por qué debería robarme y tomar la cámara? Siempre pienso en la gente también.



Tiendas por toda la red, los productos son liberados a través de la ventana.



Mover al centro.



Buenos Aires cuenta con un centro bien conservado de una gran ciudad europea. La probabilidad no es peor que en París, Madrid y Lisboa.



Pregunto.



Casi todos los edificios en buenas condiciones, aunque mucho y abandonados.



En Buenos Aires, el negocio principal se divide entre la diáspora. Por ejemplo, el ruso se dedica a cortar y coser, remendar, el holding. Japonés - controla la limpieza en seco. China - supermercados de la ciudad. Hasta llamaron al pueblo "Chin". Es decir, "Voy a Chin." Los bolivianos - vegetal se derrumbó. Armenios y Judios - yuvelirka y la propiedad, Judios todavía dedicamos a la venta de telas
.


04 de mayo, el final de las vacaciones, todo está cerrado.



Los interiores elegantes alojados los frutos de la globalización. Un gran café con leche de vidrio en Starbucks Buenos Aires cuesta sólo $ 3!



Interiores encantadores



En general, el centro de la ciudad era el lugar sorprendentemente agradable para pasear.



Es una lástima, porque de las vacaciones todo estaba cerrado y las calles no eran personas



Palacio Presidencial, cerca de los baños de cabina de color verde. Al igual que tenemos en la Plaza Roja se mantienen en pie las cabinas de plástico edificio en lugar de los baños públicos normales.



Sé que mi blog se lee presidente de Argentina. Así que, querida Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, en las ventanas de los baños no se limpian, poner las cosas en orden, por favor.



Los antiguos almacenes portuarios reconstruyeron y lo hizo de lujo de viviendas, restaurantes y tiendas.



Otra vivienda élite local. Dicen que la mayoría de los apartamentos están comprando los colombianos para invertir, por lo que estas casas son constantemente casi nadie vive.



Una de las calles anchas mayoría mundo. 110 metros.



Incluso a través de la calle más ancha no hay metro, solamente cebra. En Buenos Aires vive un pueblo orgulloso que están debajo de la tierra simplemente no conduzca. En el centro de la ciudad no es normal estar transiciones subterráneas y superficiales.



En Buenos Aires, se decidió pintar todos los edificios. Nada es sagrado.



El primer paso se somete a los ataques de los edificios abandonados artistas contemporáneos



Quien muchos



Cuando el edificio no permanece pura, escribiendo en las aceras. Aquí, por ejemplo, las llamadas a legalizar el aborto. En Argentina, el aborto está prohibido por la ley.



Con la calidad de pavimento en Buenos Aires, los problemas y, a veces recuerda a Tver. En algún lugar apenas una baldosa rota, y en algunos casos caen a través de la red y son puentes de madera. No es filmada en los barrios pobres, y directamente en frente del Congreso.



Un patrón típico. Del mismo modo, Tver y Syktyvkar.



De hecho, hubo 4 días de vacaciones, y días de fiesta no funcionan, incluso conserjes, la salida para el argentino - santa. Vamos a ver cómo funcionan las cosas en los días de semana.



Mientras tanto, resulta de alguna manera.



Y así



En Buenos Aires, muchos buenos restaurantes y cafeterías. En la cafetería se puede tomar una botella de vino argentino muy bueno para los 5-10 dólares. ¿Dónde más es esto posible? En contraste con los chilenos, argentinos beben vino sin ningún problema.



Se debe tener cuidado con los vertederos de basura turística anunciados. Este café Tortoni, orienta toda su publicidad. Estoy en esos lugares que nunca voy, un 99%, habría mierda. Esto resultó ser un accidente. Caminando por la calle, me veo - todo vale la pena. Pensó en todo momento, por lo que la ubicación es buena. Resultó que se repugnante comida rápida con la reclamación. La mayor parte de la basura es difícil de encontrar. Si se aprueba el campeonato de café malo, este café podría tomar el primer lugar. En general, pasar por alto su lado - permitir comida rápida precios de los restaurantes, e incluso convertir
.


En la calle Defensa recuerdos venta





Local de la calle arte



Hay buenas copias



Drummers entrenan



En el patio del Congreso en contra. Mi sueño es hacer un gran parque infantil en la Plaza Roja.



Por la tarde el tiempo mejoró.



Acerca de Buenos Aires es todavía un montón de mensajes, ciudad interesante, entonces un puesto no puede hacer;) Explora Buenos Aires me ayuda Masha, que vino aquí desde Moscú hace muchos años y organizó la agencia de viajes PAM. María dice que el mejor en Buenos Aires puede organizar un viaje individual. Decidí echarle un vistazo - pregunté, en mi opinión, una tarea imposible - me organice un informe sobre la vida de los habitantes de barrios marginales que eran traficantes de drogas, prostitutas, la persecución y tiroteo con la policía. Vamos a ver qué pasa;) Espere a que los resultados en las siguientes posiciones.



Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable