Abuelo con la naturaleza y el temple frente





Al amanecer, vi lo que quedaba de su casa, y por el otro ... pero también ha llamado la abuela familiar, y ella le dije - no, sus padrinos todos vivos, se han asentado.
Otros tres kilómetros se alcanza la meta! Día para charlar, camino de regreso por la tarde. Vuelto loco como el infierno, soñando en el camino para aspirar cualquier Nedobitko - dar una maldición sobre la cantidad. No chupamos. Sin embargo, perdió un poco de vigilancia y cayó. A los ojos de la NKVD de la siguiente.
Camarada parecer estaba con un saludo - respiró izquierda. En febrero, las cinco de la mañana. Vi un milagro en el traje de camuflaje, pregunté - que es esto y qué puedo olvidar. Abuelo miró - no, con toda la droga se deslizó al oído, y después de media hora en compañía de compañeros dryh. La esperanza era que la NKVD cuando encuentra su figura en un determinado equipo, y estaba oscuro. Aprendí. Exclusivamente en el "retrato psicológico". Quiero decir, por lo que - no el nuestro, que significa "prójimo". En disfraz - un explorador. ¿Y quiénes son los más descarados de los exploradores?



En pocas palabras - por branquias y una persona especial. ¿Qué demonios vagaban por la parte adyacente (a pie, panqueques), ¿por qué se atreve a golpear a un oficial superior, y de hecho una persona especial (como era cómoda, por eso). "Su" NKVD se refiere a un evento sin mucho interés, y desea sinceramente "otmazatsya", pero "prójimo" salpicando saliva - arrestados !!! Bajo tribunal !!! Bueno, dice mi abuelo. Lettings documentos, armas y dice - Quiero ir al baño. Escriba último deseo. "Neighbours" llevó. Uno. La celebración de una pistola. Oh, él no escuchó en vano colega quien le aconsejó - olvidarlo y no involucrarse. Bueno, creo, me metí en la oreja ...
Porque tan pronto como se abrió la puerta higiénico rural normal "sineuhy" no tuvo tiempo de parpadear, como resultó al revés en el lodo.
Y la pistola se redujo a la misma.
Abuelo escuchó sonidos de gorgoteo no sólo desde abajo, pero detrás de él, sacó el cuerpo está en manos de los pies y se volvió. "Su" NKVD (se fue a seguir) rodó en la nieve, incapaz de relinchando incluso normal.
"Gilipollas Sineuhy" se fue a bañar y pensar cómo conseguir sus armas son ahora, y finalmente NKVD abuelo relinchó hizo señas para él. Papá honestamente, tal como se establece en el espíritu de él dónde y por qué se terminó la noche.



Veintiocho personas en la cabaña choza (* para los que no saben - - un área de 20 plazas) Me y lo que vio en su pueblo natal dijo a respirar, porque nada y lavabo. También hay casi nada, los alemanes cortaron todas las bestias y para recoger la cosecha realmente fracasado. Le dijo y aprendió. Paul pueblo muerto como partidista. Sin embargo, la guerrilla de pleno derecho de ellos no funcionaba - no hay armas, pero el desagradable nazis de todo, desde pequeñas a grandes, como pudieron.
"Usted dice - por la patria? Esta es mi casa !!! Aquí !!! Y el hurón se detendría mí tomar venganza por todo esto! ! Tribunal «
NKVD grave. Incluso me volví triste. Pensé.
Luego de vuelta otmyvshiysya, pero todavía "gilipollas" huele mal y empezó a gritar más que nunca. Al igual, que presentará un informe a sus superiores. Un momento después, "su" NKVD fue de nuevo "patstalom", porque su abuelo le dio:
- Lo que hay que reportar? Como buceo mierda? Sí, se informó. Y no voy a estar en silencio. Toda la charla. Los detalles. Incluso usted mear. NKVD prefiere no denunciar en cualquier lugar.
Se me dijo hermano-abuelos. Durante muchos años yo creía esta historia Dirt Bike.



El abuelo construyó la gran posguerra (para los estándares de la aldea) La casa tiene una enorme granja, casado primero a la belleza del pueblo ... 6 niños (más uno más extra-marital), 12 nietos ... viudo de 72, 73 se casó por segunda vez - encontró una abuelita linda.
Un año más tarde ella se enfermó. Y él vino a nosotros. No a sus hijos-hijas, y para su amada nieta, y la hija favorita. Le ayudamos a llegar al hospital.
Mañana. Nos sentamos en el autobús. Entonces tarifa costó 2, 5. Y sin embargo hubo un beneficio para los discapacitados y veteranos. Pero si tenemos veteranos quedando, por tanto, todo permitido gratuita, las personas con discapacidad - de forma selectiva.
Y ahora en la puerta principal entre lágrimas le ruega que deje una tía anciana gruesa.
- ¡Fuera, viejo koshёlka! Que Divorciado, y cuando va a morir, - grita el conductor. Tía obedientemente se va.
Entramos. Condujo notas correctas abuelos (la única disponible) chaqueta - más como un chaleco antibalas, porque las órdenes, medallas de tres kilogramos, apenas puso, al menos por la parte posterior cuelgue.
- Venga padre. Eres libre - generosamente permite al portador.
Y entonces sucedió algo, ¿por qué yo creía absolutamente en la historia de la letrina. Por mí Recordé algo de sombra y en el siguiente segundo vi a mi abuelo mantiene el cuello del conductor y suavemente (todavía vamos) bob su cabeza contra el volante. "74 años de edad, en la tercera etapa del cáncer y así mover" - la única cosa que me vino a la mente.
- La puerta se abrió! Rápido! - Casi en un susurro, pero convincente.
Portadora Spacey abrió la puerta. Abuelo apareció tan rápidamente a la puerta, le tendió la mano llorando "lady". Luego miró a la bandeja y diez dijo en voz alta:
- Y yo no necesito folletos ... hijo ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable