Abuelo Smart-culo o la caza de patos





Uno de nuestros compañeros atraídos nuestra empresa caza amistoso en la apertura de la caza del pato otoño en un lugar desconocido para nadie, - uno de los muchos ohotbaz en lagos cerca de la capital de la república glorioso. Kupivshis en historias sobre las bandadas de patos, que cubren el cielo, rápidamente las maletas y se rodaron en la ohotbazu, de alguna manera se coloca en una cabaña de madera grande con literas a lo largo de las paredes y una gran estufa en el centro, entre otros que deseen probar la fuerza de juego local. Para limpiar la conciencia corrió hacia el lago, asegúrese de que efectivamente existe un pato, sentado no asustado, mirándonos con ojos amables, no vuela lejos. Regresaron a la casa, cortar rápidamente aperitivo, vierte en copas y comenzaron a familiarizarse con la comunidad local, sin embargo, sin fanatismo, ya las cuatro de la mañana comienza la caza.
Así, a diez minutos a cuatro, yo ya estaba en la habitación, me rasco la resaca sin afeitar ezhus barbilla del frío de la mañana, mirar a una bandada de kryakovyh sediento de sangre dentro de la toma directa. Estamos a la espera, señor. ... Y entonces se oye por la espalda, por así decirlo, un sonajero ominoso. Porristas, miré alrededor de mi druzhban de pie junto a mí treinta metros en el otro lado del arroyo, pato arrugada y giraban Bosko. Kusherov se abrió paso a través del abuelo clásico costera - Dios oduvan tirando por unos pequeños niños en camiones de tamaño en kolёskah crujido trineo. Papá estuvo cerca (no hay lágrimas no se verá - vieja sudadera, de dentro a Krolikova gorra con orejas - una prueba clásica, sólo cuarenta años en el retiro.) Abuelo:
- Chicos, consiga bien, siempre he cazado, pero eso, me siento, en mi última temporada, no hodyut piernas, manos recorrido, se sienten, no va a sobrevivir el invierno ya. Quiero aprovechar el primer tiro, el de todos, no se desanime.
Bueno, nosotros, los animales o algo.
- Vamos, abuelo.
La primera sospecha surgió después el abuelo sacó convolución en una verdadera fuzeyu carro - calibre barril facetas - rastreo a través de la mano, la carga es claramente media libra de pólvora y chupito y rápidamente lo envió hacia el instrumento de patos, sin sospechar lo que espera de un culo para ellos. Y en el mismo momento en las orillas del lago que fui cañoneo - cuatro horas en temporada de caza de aves acuáticas abiertas.
Zhahnul y abuelo. Mis ojos se abrieron, como el búho, estirada sobre el mundo - Duck Bay pereció TODOS !!! Aunque sospecho que la mitad del ataque al corazón banal. Pero tenemos algo que no ayuda. Un abuelo smart-culo se detuvo de repente, pala pantano inteligentemente desenrollado muertos y salió de los patos de agua, de la que hace un momento me pareció como propio. Skidan ellos en un saco y se fue. Perra.
... Es tarde en la mañana, con los trofeos en dos inmersiones al azar de mierda, me fui a la casa. La gente ya va, orgulloso bate de pato beber poco a poco, comer. Enviar historias. Y me habló de su abuelo diseñado. Veteranos locales para un largo tiempo me abajo - el abuelo antes de cada apertura de la temporada durante diez años llega a un cuarto de hora antes de que el primer disparo del lago, eligen cazadores no nativos (es decir, A. ¿Qué gente de lejos enviado.), Y expone su historia con su rápida muerte tiro y moribundos. Y porque siempre prolazit - lo que un psicólogo ...
Salud a ti, abuelo, si sigue vivo.

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable