Clase ejecutiva Cathay Pacific





Ahora todo está en orden - esto no es bastante la revisión estándar, he acumulado información sobre las dos distancias cortas en los vuelos de la aerolínea Cathay Pacific Business Class (clase ejecutiva Cathay Pacific)
. En el aeropuerto de Hong Kong unas pocas salas de negocios, aquí respshen uno de ellos. Creo que la amplitud del ámbito de aplicación se puede sentir sólo en este imagen.



Aquí espero que el próximo vuelo después de la llegada del aeropuerto de Moscú para volar a Bali.



Salón de la agradable y cómodo, tiene todo para de espera confortable para su vuelo.



Si tiene algo que mirar a través.



Allí donde una mordedura tablas extremos con puntos de venta de la carga.



Bebidas decepcionados, sin cola, sólo cerveza, agua y jugos.





La comida fue una grata sorpresa.



No sé cómo se llama, pero la cosa es delicioso.



Todavía hay un motor de arranque.



Frutas y verduras.



Bueno, quesos, teniendo en cuenta que ahora por la mañana, el desayuno bastante bajar y presentado un conjunto.



Ha llegado la hora, y me mudé a la cabina de la aeronave. Quiero advertir a los viajeros de que Hong Kong debe avanzar dejando el avión, rápido en la pista de caminar a paso rápido durante 10 minutos, hasta que la salida deseada.



En el centro hay tres lugares en cada lado por dos, la disposición en la economía, pero el lugar es muy cómodo, teniendo en cuenta que se trata de un corto vuelo, volar sólo 4 horas.



Control de la pantalla.



Estas sillas apenas mejor que cortos vuelos de Aeroflot.



Las instrucciones sobre la pantalla.



Cóctel de bienvenida.



Ese pensamiento de Aeroflot y él estaba allí;)



Inmediatamente después vlёta distribuir bebidas.



Luego merienda.



Tan caliente. Por la calidad de la comida no es inferior a la nuestra Aeroflot.



Quesos y frutas.



Usted puede optar por crear un lote, sólo para probar.



Pues bien, en la realización del helado, ahora no es exactamente peor Aeroflot.



Llegado en Denpasar.



Hay extremos de servicios buenos.



El total de todo el bus ya se niega la prioridad de salida del primer avión.



Pues bien, el total de todos los despojos de la totalidad de servicios de negocios.



Detalles:
antes del vuelo:
1. escritorio separado en el check in - ahorra tiempo y nervios (en algunos casos un taxi para el aeropuerto)
. 2. La franquicia de equipaje sobre el número y el peso excede los estándares economía y también para conceder prioridad a la cinta en la llegada al destino
3. Separe la cremallera de control.
Habitación o en el salón 4. Área - habitación de lujo habitación separada, que tiene la oportunidad de descansar antes del vuelo y no languidecer en la sala de espera en general. Hay cómodas sillas, decoración agradable, aperitivos sin limitar su elección, así como una serie de servicios útiles disponibles: Internet, teléfono, fax ... dependiendo del aeropuerto. A menudo me encuentro con salones en los que vivir - hay duchas incluso. Usted está invitado a la tierra después de llenar los pasajeros de clase económica de interiores, así como para llevar el avión a un autobús especial o se pasa a bordo en una escalera separada.
a bordo:
5. Sillas superiores delante de la cabina.
6. El especial multimedia.
7. Las comidas especiales con los dispositivos conocidos.
8. La selección de bebidas durante todo el vuelo.
9. conjuntos especiales de viaje (dependiendo de la longitud del vuelo), así como mantas y almohadas.
después del vuelo:
10. Prioridad al salir del avión, bus separado prioridad en la toma de control de (principalmente)
11. Prioridad de reclamo de equipaje.
12. Más millas de bonificación para los viajeros frecuentes.

Y ahora para la fijación, de todo, desde el principio, me vuela a casa a Moscú a Bali. Registros en la parte delantera de la primera, antes de mi llegada, que todavía no funcionaban, por lo que un rack independiente para la clase de negocios que se perdió, pero espero que sea.



Peso incluso he descendido para salvar así.



Embarque y llegar a sala de negocios.



Información útil para todos los que regresó de Bali, a continuación, sobre el precio de salida se recoge, que está a unos 600 rublos.



Control sin una prioridad, pero no tanta gente.



El control de pasaportes es también una cola común.



Última tirón



Aquí están la sala de espera más común.



Pero el acceso a la sala de negocios.



Invitación de la recepción dejo aquí.



Y pasa en cualquier espacio libre.



Eso y la propia sala.



Sencillo pero confortable.



Bebidas y frutas.



Salad bar.



Sopas
.


Bocadillos calientes, mala calidad de la comida aquí, que es un poco estropea la imagen.



La gente de aquí les encanta posar.



Pero tristemente que el cuarto de baño en la zona común, una sala no. Pero bastante cómodo
trono


Desde la ventana se puede ver el avión Boeing 777.



Invitado a la de aterrizaje, los pasajeros de un negocio colas separadas.



Y un manguito separado.



Y aquí está el interior, la misma que en el primer vuelo, pero aquí te voy a mostrar una completa transformación en el modo de confort.



USB - y el soporte para el teléfono inteligente
.


Para distancias cortas ángulo de inclinación muy cómodo.



Todos sus asientos de partir.



Hay pocas películas en ruso.



Moscas.



Menú.



Distribución comenzó



Bebidas.



Las moscas de la misma isla en la que yo estaba de viaje.



Traído una bandeja con una merienda.



Aperitivo, vieiras y salmón y espárragos.



El cielo es simplemente precioso.



Filete con salsa y patatas.



Puesta de sol.



Hong Kong en foco



Y en Hong Kong parece Rasfokus.



La cocina china.



El aeropuerto es enorme, muchas salas de negocios, en busca de la más cercana a la puerta.



Y aquí está la entrada.



Presione.



La sala es muy cómoda.



Gallina.



Verduras.



Sopa.



Los zumos de fruta y leche.



Mi jugo vegetal favorito.



Yo trasplantado en el largo plazo, sobre lo que escribí la última vez, aquí está el enlace - la clase de negocios de Cathay Pacific A340.Kak usted una visión general y como una clase de negocio con Cathay Pacific
?


Fuente: nemihail.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable