Último Soldado





Patsanenok escapa de la casa en la parte delantera. ¿Por qué correr? Y él puede contestar:
"Estoy, obviamente, va a morir. Él sabía lo que iba. Mi hermana de 18 años de edad, los alemanes cortar la estrella en la frente, con el pecho atravesado baquetas, ella lloró - pómulos desalojados. Madre se apresuró a defenderlo, y los que la madre y el tope en la cabeza, ella se cayó. En sus brazos mientras mi hermana menor era.
"Hay una razón para odiar a los nazis y Bandera. Su nombre era Pedro. Petr Filonenko.
Fui a través de la guerra! 16 de julio 1943, cuando Pedro Filonenko luchó en la brigada de tanques. Bajo el bombardeo eran terribles! Rescatando comandante de la bomba, Pedro lo empujó dentro de la zanja, y se hizo cargo de la ciudad de escombros. - Fue sólo más tarde me enteré de que siete de ellos entró en mí, - dice Poroshenko. - Y entonces, recuerdo, el comandante gritó: "¡Corre a la asistente!" Un paramédico muerto ... Entonces me importa poteryal.Druzya dijo que si 14 personas ponen en una fosa común. Y la tierra empezó a quedarse dormido, cuando de repente alguien vio que Pedro bajo la nariz ensangrentada burbuja inflada. "Descubre! Está vivo! "En las enfermeras enfermería Valya lanzó para un chico de su sangre. Y de nuevo él sobrevivió!





Hubo una batalla por la ruta Gomel - Bobruisk. Soldados de infantería no podía pasar a través de la pared de fuego, que vertimos desde el bunker enemigo. Salté del transporte blindado de personal, se abrió paso entre los arbustos y luché golpe de hombro en el cañón caliente de una ametralladora. 12 balas a través de ... Peter tenía sólo 14 años de edad. Poco héroe repitió la hazaña de Alejandro Matrosov, decidió enterrar como oficial en el ataúd. Ya cavado un agujero, y las uñas en el martillo de acero, cuando se enteró de los débiles sibilancias Domowina. Entonces había 12 operaciones y seis meses de rehabilitación en un hospital de Tshaltubo.- Debido a estas heridas compañeros me dieron el apodo zurcido - dice Petr Filonenko. - Ahora en nuestra brigada de tanques, yo era uno vivo -. El último soldado







Realmente no sé qué más decir sobre él. Presentado por el héroe. Reichstag esperaba su autógrafo. Trabajó en la policía. Los bandidos capturados. Eso sí, no cogerlos fue necesario, y la presión. Machacar las criaturas! Y que, de hecho, comenzaron a multiplicarse. Y su vyblyadki en maydaune venció a 83 años de edad, último soldado. Lucky niño - una lucha de por vida contra el fascismo. Para la cinta de San Jorge venció Papá, rompieron dos costillas. En el hospital, se enteró de que él sufrió de maydaunov, se negó a tratarlo. CRIATURAS necesario presionar! ESTA cucarachas, ratas, piojos! Se trata de ellos escribieron hace 70 años.

--img7--

--img8--

Parece si no todos aplastados, por lo que se multiplicaron. Maydauny. Valientes guerreros abuelos y cintas. Y tenemos que empujarlos. Presión para que ya no tenía NUNCA! O estúpido como para esperar que los abuelos van a hacer todo por nosotros. ¿Cuál? Ellos no son ajenos, deja que toda mi vida haciendo esto para nosotros? Guerrilla Dubina! Muerte a los invasores fascistas! Leer-pass Camaradas Ustedes, los ucranianos-compañeros. Digno (no puedo escribir un "pueblo") liberados en las calles. Bien hecho! Aquí o abuelos realmente tenemos que desenterrar que eran una pared, o vamos a la orden directa. ¿Qué le parece esto?
____________________________________________________________________________________
Petr Filonenko, un veterano de la Gran Guerra Patria, "Les digo lo que haces, quemar, romper! Tener una conciencia! Bueno, tres cartas enviadas a mí, los llamó comunistas. Bueno, les dije: comunistas no son personas o qué? Uno dio en el pecho, chutó dos bordes ».

--img9--

--img10--

--img11--

Fuente: rusfact.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable