Toda la verdad sobre la boda en Bali





El día comenzó temprano en la mañana, Volodia llamó a mi habitación y pidió asilo temporal. La infusión se prepara para la ceremonia, y es un proceso largo y complicado que no tolera los testigos.



Tan pronto como sonó la campana en nuestra habitación, Volodia se levantó y fue a buscar a la novia.



Asistente especial incluyó la boda, ella se alisó el vestido y se lo puso en, y luego hacer el pelo y el maquillaje. Después de todo esto, ella fotografiarlo para su colección.



Poner las cosas y ...



... Ir a la recepción.



Hay que espera un coche que nos llevará a la ceremonia. La máquina se retrasa, Volodia nervioso.



Esperaron, ir al lugar.



Estoy sentado en el frente, la sensación de que detrás de la rueda. Movimiento en Indonesia loco, todo el mundo va como quiere, y cuando siente las señales de peligro en el asta.



La primera parada es el templo de Bali, aquí está la primera sesión de fotos. El templo en sí es nuevo, construido de piedra negro se siente lava, el toque porosa como piedra pómez para las piernas se endureció.



Inmediatamente nos une un equipo de fotógrafos, que serán responsables de un disparo. Y mi trabajo es hacer un informe como estaba.



Bueno, eso es empezar.



Conjunto joven, inclinación, se movió, y todo esto en el calor de + 35 grados.



Y todo este tiempo tuvieron que sonreír y beso.



Para entonces yo ya había estado en contacto, por el calor y el estrés asociado con la necesidad de pasar todo el tiempo en las paredes del templo.



Como resultado, tenemos un par de horas en busca de su disparo.



Espero que las fotos y se encontró que ser bueno.



Espero que las fotos y se encontró que ser bueno.



Espero que las fotos y se encontró que ser bueno.



Espero que las fotos y se encontró que ser bueno.



Tengo la sensación de que Volodia sostiene una silla?



Entrando en el jardín.



 - Bueno, eso es todo, Volodia suspiró y se sentó en el coche. Pero como resultó que estaba equivocado.



Llegamos a la mar y subimos el acantilado que se cierne sobre el océano.



En la parte inferior de los turistas nadamos pacíficamente, pero después de algún tiempo, también fuimos al agua.



Los músicos hacen de fondo.



Niños balineses más jóvenes una lluvia de pétalos de rosa.



No sé exactamente quién es, pero al parecer, o sacerdote, o el jefe del consejo local (si alguien sabe a ciencia cierta, escribo en los comentarios). Él sólo hablaba el dialecto local. Pero el procedimiento es estándar y todo se entiende.



Classic con aros.



Bueno, coco, y cómo quiere, este es Bali.



Siguiente pastel.



Este es también un acto simbólico, no me acuerdo de lo que significa.



Bueno, la foto con la torta.



Champagne fue reemplazado por el vino con burbujas sería mejor.



Y nos fuimos a la playa.



Aquí se ve el cabo era una ceremonia en la que más extremo, una superficie de 50 metros cuadrados, al caer con él, que él no entendía.



Guys fotógrafos trabajan, y les quitan.



El océano no es el último lugar para la sesión.



Eso fue un ritmo todo el día.



Llegamos al restaurante, así que hay una mesa.



Pero eso no es todo, unos pocos más disparos.



El trabajo de los fotógrafos complicado, yo casi muero.



Cena de gala como todo lo demás era sólo una parte de una sesión de fotos.



Coma realmente no podía, así que prácticamente muerto de hambre hasta el anochecer.



Pero tengo la experiencia y algunas fotos. Y si usted tiene un deseo de gastar $ 3000 a ti todo el día agotado, entonces es su derecho.
¿Cómo encuentra una boda?



Fuente: nemihail.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable