Perro rescatado amante con mi vida

"Steve Mason - perro más inusual que he conocido, y mi mejor amiga durante los últimos 16 años. Y esta es la historia de cómo murió salvando mi vida ».

"Steve Mason, Mason sólo para los amigos, era un mestizo Husky, Labrador y rottweiler, oídos increíblemente suaves y con las manchas en la cara, al parecer, él siempre lleva gafas de Harry Potter. Lo elegí entre otros cachorros, porque hasta que todo el chirrido y el juego, sólo se detuvo para oler una flor ".

"Hemos estado juntos por tantas aventuras y llegar a la cima de las montañas tanto que no soy todo lo que puedo recordar. Él siempre ha sido capaz de atraer a unos oídos especiales para hacerme ir más rápido en la siguiente cresta y alegría en el área más difícil ».

"Mason fue un verdadero apoyo a mi hermano, cuando él ha tenido una difícil pocos años. Y si yo no podía, que Mason estaba siempre cerca de él. Ellos eran muy aficionados a la otra. No importa cuánto tiempo ha pasado, vio a su hermano, Mason estaba listo para saltar a sus brazos como un cachorro ».

Tags

Vea también

Nueva y Notable