Perro rescatado amante con mi vida





"Steve Mason - perro más inusual que he conocido, y mi mejor amiga durante los últimos 16 años. Y esta es la historia de cómo murió salvando mi vida ».



"Steve Mason, Mason sólo para los amigos, era un mestizo Husky, Labrador y rottweiler, oídos increíblemente suaves y con las manchas en la cara, al parecer, él siempre lleva gafas de Harry Potter. Lo elegí entre otros cachorros, porque hasta que todo el chirrido y el juego, sólo se detuvo para oler una flor ".



"Hemos estado juntos por tantas aventuras y llegar a la cima de las montañas tanto que no soy todo lo que puedo recordar. Él siempre ha sido capaz de atraer a unos oídos especiales para hacerme ir más rápido en la siguiente cresta y alegría en el área más difícil ».



"Mason fue un verdadero apoyo a mi hermano, cuando él ha tenido una difícil pocos años. Y si yo no podía, que Mason estaba siempre cerca de él. Ellos eran muy aficionados a la otra. No importa cuánto tiempo ha pasado, vio a su hermano, Mason estaba listo para saltar a sus brazos como un cachorro ».



"Todos los que conocían Mason puede confirmar que él era un gran perro, y tal vez incluso la mejor persona que he conocido en mi vida».





"Durante los últimos dos años, comenzó a envejecer. Su audición y visión debilitaron gradualmente, con el sentido del olfato narovne ».





Por la peor pesadilla para mí era el pensamiento que va a sufrir de la vejez y sufrir, y vamos a tener que poner a dormir. Incluso pienso en ello no podía y no estaba seguro de que podía hacerlo, incluso desde un sentido de compasión por él, después de tantos años de amor. Era tan especial para mí ».



"Pero él tercamente siguió luchando, más lento que antes, pero siguió adelante y no prestó atención a la vejez».



"Este invierno me trató de mantener lo más posible, porque estaba seguro - nuestros días juntos llegando a su fin. 05 de marzo nos Steve Mason y otros 3 perros más joven fue a un breve recorrido por nuestras posesiones ».





"Estábamos a punto de 2 millas de la casa cuando me di cuenta de algo que nos persigue a unos 500 metros detrás. No he visto lobos en nuestro valle a unos 25 años. Por lo general, los lobos tienen miedo y no van al encuentro de las personas, sobre todo cuando los que tienen perros. Me di la vuelta a casa, lo que permite al lobo para ir por caminos separados, e incluso se olvidó de él ».



"Unos minutos más tarde, el perro más pequeño de los votos emitidos, me di la vuelta y vi que el lobo se encuentra a la vuelta de la esquina de nosotros. Era enorme, probablemente fue por encima de la cruz de mi muslo. Lobo parecía aterrorizada, pero se centró, y obviamente tenía hambre. Estábamos en problemas. Lobo nos atacó. Los próximos 20 minutos nos trataron de defenderse. Le gané con mis bastones de esquí, y el perro trató de morder, evitar sus terribles dientes. Él era un poco débil, pero que fue capaz de luchar. El hambre le ha dado la fuerza para superar su miedo. Mason y yo terminamos luchando codo a codo. Lobo continuó mirarme a los ojos, pero estaba claro que él fue atacado principalmente en perros. Por último cogió el perro más pequeño. Entonces Mason corrió al lobo. De repente, mi anciano de pelo gris resultó ser enorme, más de lo que recordaba antes. Él se apartó de la cachorro de lobo, pero el lobo agarró la garganta de Mason. Se había acabado en cuestión de segundos. Nunca he grité tan fuerte. Cada célula de mí gritó y pidió que matar a un lobo, asomar los ojos, apretando la garganta. Pero sería yo y los otros 3 perros que tenían que retirarse de allí habría matado. Ya era demasiado tarde. Mason murió, y un lobo hambriento comenzó a absorber en mis ojos. "



"Sé que no podía hacer nada, pero a pesar de esto no puedo escapar de la idea de que no hizo nada para salvarlo. La mayoría de los perros mueren a esa edad vejez, lenta y dolorosamente. Mason partió de este mundo rápido como un rayo, salvar mi vida y la vida de los perros jóvenes. Él era mi perrito, mi "oso", mi hermano, y murió como vivió: mi héroe! Me encanta que escuche?! Adiós, mi buen! ¡Adiós! »



Fuente: www.dogtales.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable