Cuando se importan / neumáticos usados ​​procedentes de Europa?

A menudo atrapados oficinas donde vende / neumáticos usados ​​para los coches. Un par de veces, incluso fue a buscar. SMS-ki viene, folletos publicados en la entrada.

Escrito por: depreciación de 10 a 15%, neumáticos marcas famosas de Japón y Europa, donde el precio es el doble más baja, etc. y blabla. Aquí estoy ingenuo, que no entiendo donde estos neumáticos se toman todos iguales. Aquí decimos japonesa Liao Xing compró un neumáticos Bridgestone Blizak Revo ji comunicación viajó 2 meses y lo tiró, y luego compró un contacto prima de Dunlop en dos meses de nuevo tiró? ¿Dónde está la lógica? Nájera? No parecían ser considerados tontos y abuela lata. ¿Por qué cambiar un neumático con un mínimo desgaste y deterioro?

Una astucia nativa y nuestra mercachifle recogen los neumáticos y traer y vender nosotros? Después de todo, el precio realmente barato cada dos neumáticos nuevos, y un desgaste mínimo.

Es un gran negocio, y casi cada ciudad tiene muchos miles de almacén de Rusia (o incluso varios) / neumáticos usados ​​de Japón o Europa. Es decir, podemos decir que se han ajustado un suministro estable y almacenamiento basado mercachifle y transporte de reclutamiento es un infierno rentable. ¿Cuánto se la llevan allí ...? Y lo más importante ¿dónde? Yo estaría encantado de responder. Bike con los sitios que los vendedores no lo puedo creer.





Tags

Vea también

Nueva y Notable