Hit debajo del cinturón

Ayer, mi se fue a la cama, y ​​me compró como un nuevo "YagdPantser" arrastró klatsat garras. Estoy en guerra, 17 peleas - 15 frags van. Miro Watch - yopt, la primera hora, es el momento de bicicletas! Yo como siempre pila enciendo la televisión, por rábano tranquila sueño.

Y aquí está, ojos zamaslilis casi cortó y ... ... maldita sea, huerga roja (cat) llamado Peach (balido melocotón que os llamó de manera! Aunque yo sé), con un susurro yobnutogo Mustang voló por la habitación, voló a la terraza, garras afiladas al parecer, en mi sillón favorito (de puta) y sellado de la espalda. Me desperté matyuknulsya y trato de dormir. Nihuya !!! Este maricón lana continuó frenéticamente corre hacia atrás y adelante. Stomp fue tal que tuvimos que despertar a los vecinos de la planta baja. Perder la paciencia, me levanté y me dirigí al baño Kote. Hay un inodoro, no hay la colchoneta suave, donde duerme y yaaaaaaa sueño, xp-PPPP (me quedé dormido). Pinchar en mi cuello, si mi gato daría a dormir! Él comenzó a arañar la puerta, comenzó a saltar en la puerta ... me levanté. Encendí la idea. Abrí la puerta del baño y poner el aspirador! La puerta se cerró.

¡Buenas noches! Por la mañana no hay sonido! Verdadero mañana casi su esposa ha muerto en la aspiradora, y yo escuchaba mucho el gato amado, pero eso es otra historia. Si esa experiencia compartida.





Tags

Vea también

Nueva y Notable