Asociación de la Casa Blanca Cena de Corresponsales de 2014: ¿Quién y qué? Continuación

Te ofrezco la segunda parte de la revisión de la moda con una recepción de la alfombra roja centenario Asociación cena de la Casa Blanca de Corresponsales. La primera parte está aquí.





Belleza rusa Irina Shayk ha aparecido en la recepción de Barack Obama en el conjunto original de la colección de alta costura de Versace. No soy un gran fan de las obras de Donatello, pero esta magnífica bodega traje de mí tan pronto como lo vi en el podio. Complementado por un Cabo mono negro inusual estaba cubierto de lentejuelas brillantes y una muy destacó en los vestidos de noche de alfombra roja, entre otros invitados. Lo admito, yo quería ver el traje de Rosie Huntington-Whiteley, pero se las arregló para demostrar nuestro sencillamente genial.





Otra elegante y femenino vestido de la modelo Anna Vyalitsyna salida elegido rusa de Kaufmanfranco. El punto culminante de su vestido se convirtió en el diseño de la blusa con elementos y recortes entretejidos intrincados. Recuerdo los días en que la ropa Anna golpeó nuestra vulgaridad de lujo y de mal gusto, pero este vestido de noche perfecta, por fortuna, no se aplica a aquellos.



"Ningún otro color no es mujer de pelo rojo como el verde!" - Es este pensamiento vino a mí cuando vi Darby Stanchfield en un impresionante vestido de Alberta Ferretti. Equipo de aire con un aplique floral fue muy convirtiendo en una actriz, convirtiéndola en una ninfa del bosque suave.







Olivia Munn llegó a la alfombra roja en la creación de su diseñador favorito Gilles Mendel. Vestido rosa pálido estaba decorado con detalles bordados y encajes y destacó todos los giros apetitoso figura de nuestra heroína. Teniendo en cuenta el complejo diseño de vestido de noche, Olivia se puso de pie de estilo a un mínimo, añadiendo a la imagen de maquillaje discreto, un sencillo peinado y los pendientes a juego juntos.







Un poco decepcionado con mi elección de AnnaSophia Robb vestimenta. El artista en el papel de la joven Carrie Bradshaw llega a una cena en un vestido de cóctel Pamella Roland con detalles traslúcidos en el corpiño y un forro. No estoy contento con el vestido - tela arrugada parece descuidada y en general no pinta AnnuSofiyu vestido. Con suerte, la actriz cambió su mente y en el futuro nos va a complacer a los conjuntos más exitosos, a la que estamos acostumbrados.





No contento con su rendimiento y otra historia Carrie Bradshaw estrella de Cynthia Nixon. La actriz posó para los fotógrafos en un vestido con una inusual Tibi borrosa estampado floral. La única cosa que me atrae en este vestido, sus colores, lo cual es muy de cara Cynthia. Se falla el resto de la imagen.



Una de las más bellas imágenes del evento nos mostró Katharine McPhee. La cantante optó por el traje de color coral precioso, con un acabado espectacular y cortado en la parte posterior, decorado con arcos juguetones. Inusual para los vestidos de noche longitud de la falda nos abrió los ojos elegantes zapatos rojos que son como un embrague escarlata, se complementan a la perfección la imagen.







Anticuado, pesado, mal ajustada - estas son sólo algunas de las muchas características negativas que puedo aplicar a la adición Kristen Bell por Dolce & Gabbana. ¿Quién ha pensado en una miniatura establecido en este vestido azul actriz terrible? Domenico Dolce y usted debe estar avergonzado!





Diane Lane apareció en una cena en el vestir sexy y elegante de noche color rojo intenso. Me gusta el diseño de la vestimenta y la forma en que se sienta en su dueño, pero he sustituido un gran embrague laca en una pequeña ... Pero esa es mi nitpicking personal.



Anna Kendrick ha contado con ricos-azul púrpura y tomado la decisión correcta! Vestimenta de J. Mendel actriz fue muy convirtiendo, y la inserción de gasa le dio originalidad. Quizá Anna debería prestar más atención a pelo y el maquillaje, pero, en mi opinión, una manera fácil y natural de styling buen complemento.





Julianna Margulies fue la verdadera realización del vestido de noche de la vendimia elegancia en negro por Jean Desses. Actriz complementa eficazmente su imagen clásica barra de labios y los diamantes de color rojo, pero el más atractivo de todos sus accesorios (perdóname presentes aquí un hombre!) ¿Fue el marido Keith libertal. Buena!




Tags

Vea también

Nueva y Notable