Casas para personas sin hogar - el proyecto Gregory Kloena

Ayudar a la gente pueden ser diferentes. Si las manos están creciendo "fuera de lugar" y tienen el desarrollo de habilidades, tiempo y un poco de dinero, ¿por qué no ayudar a algo de desventaja real y sin intermediarios?

Gregory Kloen vive en Oakland, California. Un día se le ocurrió la brillante idea de material de construcción desechados para construir algo que vale la pena. Y entonces se comienza.














Me resulta un vertedero, escogí por poda y material astillado, algo que no se compra, por supuesto, los clavos, masilla, impregnación, pintura. Y lo hago casas. Matar dos pájaros de un tiro y el rastrillo basura escombros, y la gente será, dónde alojarse. Modular dejo todas partes. A veces vas en coche, y ya hay alguien vive, duerme, se calienta, come, escondiéndose de las condiciones meteorológicas. Me alegro!














No te puedes imaginar cuántos vertederos ilegales en Auckland. Mi proyecto es un éxito. Tengo que ayudar a los voluntarios, estudiantes de las escuelas locales. Y en su página web, acepto donaciones, que se utilizan para comprar materiales.




Tags

Vea también

Nueva y Notable