Acción ecológica Rob Greenfield





La persona promedio consume alrededor de 100 litros de agua al día, y Rob durante un año suficiente para dos litros.



La idea del experimento llegó a él durante un largo paseo en bicicleta a través de América. Se obligó a seguir las reglas de la pila - por ejemplo, para recoger el agua sólo en las fuentes naturales o públicos. Al mismo tiempo, vio como el agua consumida -. Porque quería mostrar lo poco que la gente realmente necesita



Velopoezdka tomó 100 días, pero después de ella, Rob decidió continuar el experimento. Al final resultó que, a vivir sin el alma de todo el año es mucho más fácil de lo esperado: después del viaje, Rob comenzó a vivir en la casa como una persona común y corriente, y el consumo de agua aumentó a 20 galones por día, pero aún así es diez veces menor que el costo la persona promedio. Así que para los próximos ocho meses sberёg Rob unos 5.000 galones de agua. Cuando se bañaba, lavado con champú y él sólo me limpió con un trapo húmedo.



Aquí está lo que dice Rob:
"Creemos que el agua debe ser vertida sobre su cabeza - la única manera en que podemos llegar a ser limpio. Pero hay muchas otras formas de limpiar. Usted piensa en mí apesta? No. Lo que no hizo uso de la ducha, no quiere decir que no me he bañado. Nadé casi todos los días, me bañé en las cascadas, he usado jabón biodegradable respetuoso del medio ambiente, cuando quería lavar bien.
Y estoy totalmente abandonado todos los innumerables productos cosméticos: todo lo que necesitaba - un jabón, pasta de dientes y aceites esenciales. Tiré todos llenos con productos químicos, colonias, champús, desodorantes, lociones. Y ¿qué te parece? No tenía ni la falta de amigos debido al hecho de que el olor desagradable de mí ».



Por cierto, de la relajación en la ducha Rob no se dio por vencido: al mismo tiempo que pasó a solas con la naturaleza y relajarse. Estos fueron los mejores momentos de su vida. Y aprendió a apreciar el agua -. Todo hasta la última gota











Fuente: www.factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable