Nuestras abuelas - MEJOR ABUELA DEL MUNDO!





Primera abuelita Lyuba decorado marcos de las ventanas de nuestra planta en nuestras ollas porche con flores. Bellamente. Al día siguiente, los colores más vivos, los que están en la yema, robó, y cerca del metro puede ser visto comerciantes ágiles con macetas de flores abuela. Los vecinos decidieron poner un candado y un intercomunicador en la puerta principal. Pero ella colgó en las paredes de la estructura con grandes dichos, despertar la conciencia y actuar como un mandamiento. Una vez más, me puse las flores en el alféizar. Cómodamente.
La escalera comenzó a adolescentes ruidosos. Abuela Lyuba vino ... y les pidió que agua o té. Se rieron durante mucho tiempo. Flores Poobryvali y convirtieron el marco.
Al día siguiente, volvió a poner las flores de nuevo bajo el aspecto anterior, y lo puso en el alféizar de la ventana del libro. Clásicos. Llegó adolescentes. Galdeli, crujió. Ella salió y les ofreció té ... con sus bollos, deliciosos y delicioso olor. Los chicos no podían rechazar. E incluso arrastrado junto con la promesa de leer un libro. Las flores no se tocan, el marco también.
Al día siguiente, ella trajo una botella de plástico con agua, por lo que todo el que decidió tomar el cuidado de las flores, podría verter. Y ... el nuevo libro. Por la noche llegamos adolescentes vertieron agua unos a otros, reímos y charlaban. Mi abuela volvió a él y le ofreció té, bollos, tomó la botella y llenó de agua y les pidió que regar las flores.
Los chicos comenzaron a entrar en la entrada de cada día, los vecinos se mostraron indignados, incluso una vez llamó a la policía, pero mi abuela dijo que le estaba diciendo a ella, sus estudiantes llegó a los libros, distribuidos a los policías reservar adolescentes confusos y la policía llevó a cabo "con Dios." < br /> En la entrada había una estantería. Y el próximo anuncio: "¡Por favor! Si usted tiene en su casa interesante y libros importantes que usted lee, compartir! Sé bueno! Y los que tomaron la salida, por favor volver para aquellos que son de la misma puede ser necesario e importante! "Gabinete lleno de libros. Flores aparecieron en marcos de las ventanas en todos los pisos. Hermoso marco con citas también. Cada noche, la puerta de entrada del edificio comenzó a dejar abierta. Por la noche se podía ver en las escaleras de los adolescentes la lectura de libros. La abuela puso en el alféizar de la ventana una lámpara pequeña pocos, que sean más fáciles de leer. Niños sentados en la entrada para activar la linterna, y era más ligero de lo habitual.
La abuela murió. En la planta baja de nuestra casa para abrir un club para niños y adolescentes. Con una librería y flores en los alféizares de las ventanas. El símbolo del club se convirtió en una linterna ...

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable