El cliente siempre tiene la razón?





La mayoría de mis familiares y amigos de la hembra le gusta ir de compras, más precisamente, caminar horas en tiendas de ropa con el fin de volver a medir todo, pero no para comprar casi cualquier cosa. No comparto este amor, pero a menudo me saco «para la empresa».
No puedo entender por qué deben comportarse con tanta arrogancia, como si todo lo que tienes? ¿Por qué, dejando caer casualmente un gancho de ropa en el suelo, casi empujando con el pie en el pasillo - dejar que alguien zapnёtsya, vendedores y luego recoger, es su trabajo! Zapatos con estantes bajos, por cierto, también, deben rasshvyryat en el suelo. Por supuesto, es su trabajo - para limpiar después de los cerdos. ¿Por qué, cuando vio su camisa una huella clara de lápiz labial, un grito en voz alta sobre la idiotez de los mismos vendedores para toda la tienda? Todavía no culpan a ellos, pero las mismas señoras descuidadas, como tú, se tiñeron durante lo apropiado. Si en una tienda no había nada interesante para usted, por esta razón, también, hay que decir alto y cerca de la caja registradora. Probablemente al vendedor avergonzado, y el resto de los clientes de inmediato salió de la boutique en la solidaridad. Si la cosa repugnante que poco o sentado, una vez más que necesita para culpar a la tienda públicamente.
Es una vergüenza, o se vuelve desagradable para mí sólo por lo que ha llegado a usted, o estoy cerca. Usted zadolbali incluso yo, el mismo cliente.
Imagina que los vendedores de sentimiento?

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable