¿Por qué tengo un dos?

Un día, mi padre, en 1973, como alumno de Grado 8, estaba en una situación ridícula. En la clase de Inglés el maestro le dio la tarea de hacer una breve historia sobre la ciudad héroe glorioso Leningrado. Desde este tema padre tenía de tres débil, esta tarea le parecía más allá de lo imposible.

Pero él no se desesperó, porque hace un año a los padres de su padre viajaron como turistas en Leningrado y trajeron un montón de hermosas postales con vistas de la ciudad. Y he aquí que, en la parte posterior de estas tarjetas se produjo una breve descripción de las vistas, y no sólo en lenguas extranjeras de Rusia, sino también.

Sin dudarlo, mi padre tomó una de sus cartas favoritas, volvió a escribir todo el texto en un libro, y con la conciencia tranquila aprobó el trabajo de comprobar. En la siguiente lección, el maestro comenzó expresando evaluación. Ellos vinieron como una sorpresa para mi padre, porque él sólo recibió insatisfactoria para hacer la tarea.

A la pregunta "¿Por qué tengo un dos?" El maestro respondió: "Debido a que su trabajo es único, es el único escrito no sólo en Inglés, sino también en italiano, francés y alemán».

El trabajo tenía que cambiar, sin embargo, sin la ayuda de las tarjetas.

tut





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable