Refugio "GorTrans"

Hola mi querido lector! Hoy os hablaré de uno de los refugios existentes en nuestra área. Como probablemente ya adivinado se trata de un refugio
Se encuentra en el territorio de Kaliningrado GorTrans INC. Refugio fue construido en 1982, es en el balance, hasta 600 personas.
La compañía proporciona refugio en buenas condiciones, corre el, mantenimiento programado anual, el mantenimiento del sistema ... pero hay una gran PERO ...
37 fotos +
texto Fuente En otros asuntos primero es lo primero ...





1. Hasta la fecha, Kaliningrado GorTrans no la compañía de desarrollo más dinámico, y es triste ... porque soy para carros!



2. Pero hoy no se trata de eso, sino que el bienestar de la empresa a un efecto directo sobre el estado de asilo está en su custodia ...



3. Entrar en perfecto orden. La única cosa que no entiendo, en términos de asilo a otro número designado, 57 ...



4. Bueno, bajar a ver ...



5. Como se puede ver un orden completo, limpio, pintado y listo para usar ...



6. Todos los sistemas con el fin ...



7. Eso es lo que me llamó la atención la mayoría =))) Creo que lo que camina en el Internet es una falsificación ... pero no ... esto realmente es ... =)
Aseos recién llegados.



8. Como era de esperar, todos los documentos en su lugar. En general, el estado de la muy particular, todo tipo de controles y la supervisión por parte del Ministerio de Situaciones de Emergencia.



9.



10.



11. Las aulas son sin sofisticación diferente de interiores ... =)



12. Teléfonos - una línea recta con el Ministerio de Educación ...



13.



14. En la parte trasera hay una segunda entrada a \ entrar ... para el transporte de suministros y evacuación de heridos.



15. sistema de lucha contra incendios, todo en preparación.



16. Ahora mira el corazón de la
asilo


17. Y entonces las malas noticias ... voy a contar un pequeño secreto. Hasta la fecha, este refugio no será capaz de cumplir con su función directa ...
Una razón para esto es que los sistemas de soporte de vida están en una condición indecente. Este es un ejemplo directo de estos filtros, que ya no se pueden utilizar después de tantos años, y su reemplazo cuesta varios millones de rublos, la empresa seguramente no tienen dinero para eso, y el presupuesto federal (según corresponda a la vivienda) también es nada asignar ... Por lo tanto, este refugio de hoy no es adecuado para la salvación de la radiación y otros peligros ...



18. Todo lo demás está bien. Ah, sí ... Más olvidó todas las tuberías que entran en el refugio bajo tierra, también podrida, por lo tanto, no hay agua o aceite diesel para el diesel se suministra desde el exterior no es posible ...



19. Y el resto de la compañía está haciendo todo lo posible para mantener la vivienda en buen estado ...



20.



21. En realidad, aquí está - el corazón.



22. El sistema de almacenamiento de combustible y
entrega


23. El sistema de ventilación de los locales



24.



25. ¿Cómo le digo a mi guía, una unidad diesel se encuentra en buenas condiciones, está constantemente lanzando para comprobar ... y cuando funciona, entonces el ruido es tal que para estar en esta sala es simplemente imposible =)))



26. Esto no es sorprendente ... como un sistema de la antigua mierda mamut ...



27.



28. Las baterías nuevas y modernas



29.



30. Un par de palabras acerca de los baños. Minimalismo alrededor



31. Sigo tratando de imaginar cómo lo sienta 4 personas y hace un esfuerzo mirando el uno al otro =)



32.



33. Estado del refugio me recordé ASILO estado №39



34. ¿Se imaginan a 600 personas aquí ... Dios no lo quiera que era útil cuando !!!



35.



Todos.

36. Así es como se ve desde el exterior



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable