Por siempre joven Audrey Hepber habría cumplido 85

El propietario de gusto refinado Audrey no sólo era una mujer hermosa, una gran actriz y un modelo, sino también la activista humanitaria, para la que fue galardonado con el Jean Hersholt por ayudar a la humanidad.
"Si usted necesita una mano de ayuda, ya sabes - lo tienes - el suyo propio. Cuando te haces mayor, te das cuenta de que tienes dos manos:. Una a ayudarse a sí mismos, y la otra para ayudar a los demás »





"Toda mi vida mi madre me inspiró que una persona debe ser útil. Estaba segura de que el amor es más importante dar que reciben ».



"No necesito una cama para probar su feminidad. Yo puedo ser un lo * sualnoy simplemente rasgando las manzanas del árbol, o de pie bajo la lluvia ».



"Nací con algo que requiere la audiencia en ese momento ... Yo juego por instinto. Tuve la mejor escuela de todos -. Una serie de grandes, grandes directores »



"Estoy orgulloso de que están haciendo negocios, que trae placer, crea belleza, despierta la conciencia, es la compasión, y quizás más importante, dando a millones la oportunidad de tomar un descanso de nuestro mundo como un cruel».



"El matrimonio - un contrato de por vida. Mientras una persona no entiende sus deseos profundos, que no puede ir en un paso. Todavía percibo a sí misma ... yo todavía no sé mucho, pero asegúrate de saber. Es por eso que no quiero estar asociado con algo o con alguien ».



"Ellos dicen, el amor - la mejor contribución, cuanto más se da, más se recibe a cambio. No es que el amor es la única contribución - cuanto más das, más nace en ti. Si todo el mundo entiende lo fácil que sería vivir ».



"Siempre estaba contento con lo que tenía, y me gusta una ardilla ocultar sus bellotas. A veces bellotas eran más, a veces menos. Pero no había caso de que no tengo ninguna ».



"La gente me asocian con el tiempo en que las películas eran agradables cuando la mujer en la película llevaba hermosos vestidos, y jugó música hermosa. Me encanta cuando la gente me escribe para decir "Yo tenía un humor de perros, me fui al cine, vi una de sus películas, y todo cambió" ».



"La gente es mucho más que las cosas que necesitan ser recogidos, reparado, y encontraron un lugar para ellos a perdonar; Nunca dejes que nadie tire ... »



"Nací con un increíble deseo de amar y para darle un apasionado necesidad».



"Vivir es como para ejecutar el museo. Y entonces usted comienza a darse cuenta de la presencia que se ve, piensa en ello, para realizar consultas en los libros y recordar -. Porque no se puede tener todo a la vez »





"Siempre es mejor ser un ganador y un perdedor, una víctima de la injusticia. La cosa es que siempre me sentí como un fracaso. Siempre, a lo largo de su carrera ».





"Preciosa boca de aquellos que amables palabras con frecuencia pronuncian. Esos hermosos ojos que tratan de ver las buenas personas solas. Esbelta figura es el que va a compartir su comida con el hambriento. Y el pelo será sedoso, si cada día se acariciaba el niño ».



"Los años pasan, pero la belleza».



"Creo en manicuras, gritando en la ropa, en lo que es también de vacaciones a hacer el cabello y aplicar el lápiz labial. Creo en rosa y en el que las niñas felices - la más hermosa. Creo que la mejor manera de quemar calorías - es la risa. Creo que mañana será otro día, y ... Yo creo en milagros ».



"Mi único deseo de Navidad - un mundo para todos los niños en el suelo»
.




"Give - para vivir. Si deja de dar, no para lo que va a vivir ».





Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable