& Quot; Lo que tengo & quot; - Un proyecto de Steve Rosenfield

El fotógrafo Steve Rosenfield, dijo que las personas en las fotos son siempre tan lindo, pero cada uno tiene sus propios esqueletos en el armario. Su proyecto tiene como objetivo revelar la verdad.




ZLI Yo no, no puedo controlarme



Y si yo fuera una de piel blanca, que harían lo mismo me tomé




Enfermo


Tengo miedo de renunciar a su virginidad



Si un hombre



Em - Me siento culpable. Me siento culpable - es



Si estoy equivocado, mi familia me rechazó



Violada 5, dio a luz a los 16 años, sentado en la cárcel, tengo 27



¿Cómo puedo elegir si miro



Cuando me miro en el espejo, siempre lloro



Yo quería violarla



Me siento incómodo que le mira a los ojos

Estas personas con valentía confesaron que les preocupa más. ¿Qué hacen ellos ven como sus defectos.


Mis pensamientos son terribles, deben dejar de



Mi dolor en mi corazón, todavía el tiempo que va a acosar



Ayúdame a dejar de reflejar




Constantemente hambrientos


Acordar Prozac para la depresión



La última esperanza - mi mente, y Cojeo y
grasienta



Ciegos



Demasiado vulnerable
Esta colección - alimento para el pensamiento. Cada lucha con su trauma psicológico, aunque algunos pueden parecer ridículo y estúpido como para los que no tienen ese problema. Pero todos somos seres humanos y cada uno tiene sus propios problemas.



Demasiado flaca


Tía Mín

En la sociedad moderna, no hay normas, pero persistentemente empujaron unos a otros en el imaginario. Nosotros lo probamos para la matanza, el ridículo. He creado un proyecto con la esperanza de que todos los que han visto tomar la diversidad del mundo va a entender que simplemente necesitamos unos a otros personas.


Estoy demasiado gordo para
vida normal


Eres tan de piel blanca, yo envidio




Ugly


Tengo problemas con las drogas

Las personas que han accedido a participar, en mi opinión, muy valiente y fuerte. Ella habla abiertamente sobre su dolor y tratar de luchar contra ella.


Pare el mirar fijamente mi pecho



Lo peor de todo sea uno



Me siento tímido de su cuerpo, pero no está magullado



Yo era un hombre



Yo sólo pienso en una carrera

Generalmente archivísticas proyecto cientos fotográficas de fotos, casi un millar. Si usted está interesado, para ver cómo muchas personas sufren de baja autoestima, problemas prácticamente insignificantes, le invitamos a verse a sí mismo en el sitio whatibeproject.com. Es interesante que la mayor parte de los problemas son los mismos. No estamos solos en este mundo. Y todo el mundo piensa que todo el mundo está bien, y él es el único y único.



Preferiría que todos juntos



No soy tan bonito como te



No soy lo suficientemente bueno para los hombres y las mujeres. Para todos

Tags

Vea también

Nueva y Notable