559
& Quot; Lo que tengo & quot; - Un proyecto de Steve Rosenfield
El fotógrafo Steve Rosenfield, dijo que las personas en las fotos son siempre tan lindo, pero cada uno tiene sus propios esqueletos en el armario. Su proyecto tiene como objetivo revelar la verdad.
ZLI Yo no, no puedo controlarme
Y si yo fuera una de piel blanca, que harían lo mismo me tomé
Enfermo
Tengo miedo de renunciar a su virginidad
Si un hombre
Em - Me siento culpable. Me siento culpable - es
Si estoy equivocado, mi familia me rechazó
Violada 5, dio a luz a los 16 años, sentado en la cárcel, tengo 27
¿Cómo puedo elegir si miro
Cuando me miro en el espejo, siempre lloro
Yo quería violarla
Me siento incómodo que le mira a los ojos
Estas personas con valentía confesaron que les preocupa más. ¿Qué hacen ellos ven como sus defectos.
Mis pensamientos son terribles, deben dejar de
Mi dolor en mi corazón, todavía el tiempo que va a acosar
Ayúdame a dejar de reflejar
Constantemente hambrientos
Acordar Prozac para la depresión
La última esperanza - mi mente, y Cojeo y
grasienta
Ciegos
Demasiado vulnerable
Esta colección - alimento para el pensamiento. Cada lucha con su trauma psicológico, aunque algunos pueden parecer ridículo y estúpido como para los que no tienen ese problema. Pero todos somos seres humanos y cada uno tiene sus propios problemas.
Demasiado flaca
Tía Mín
En la sociedad moderna, no hay normas, pero persistentemente empujaron unos a otros en el imaginario. Nosotros lo probamos para la matanza, el ridículo. He creado un proyecto con la esperanza de que todos los que han visto tomar la diversidad del mundo va a entender que simplemente necesitamos unos a otros personas.
Estoy demasiado gordo para
vida normal
Eres tan de piel blanca, yo envidio
Ugly
Tengo problemas con las drogas
Las personas que han accedido a participar, en mi opinión, muy valiente y fuerte. Ella habla abiertamente sobre su dolor y tratar de luchar contra ella.
Pare el mirar fijamente mi pecho
Lo peor de todo sea uno
Me siento tímido de su cuerpo, pero no está magullado
Yo era un hombre
Yo sólo pienso en una carrera
Generalmente archivísticas proyecto cientos fotográficas de fotos, casi un millar. Si usted está interesado, para ver cómo muchas personas sufren de baja autoestima, problemas prácticamente insignificantes, le invitamos a verse a sí mismo en el sitio whatibeproject.com. Es interesante que la mayor parte de los problemas son los mismos. No estamos solos en este mundo. Y todo el mundo piensa que todo el mundo está bien, y él es el único y único.
Preferiría que todos juntos
No soy tan bonito como te
No soy lo suficientemente bueno para los hombres y las mujeres. Para todos
ZLI Yo no, no puedo controlarme
Y si yo fuera una de piel blanca, que harían lo mismo me tomé
Enfermo
Tengo miedo de renunciar a su virginidad
Si un hombre
Em - Me siento culpable. Me siento culpable - es
Si estoy equivocado, mi familia me rechazó
Violada 5, dio a luz a los 16 años, sentado en la cárcel, tengo 27
¿Cómo puedo elegir si miro
Cuando me miro en el espejo, siempre lloro
Yo quería violarla
Me siento incómodo que le mira a los ojos
Estas personas con valentía confesaron que les preocupa más. ¿Qué hacen ellos ven como sus defectos.
Mis pensamientos son terribles, deben dejar de
Mi dolor en mi corazón, todavía el tiempo que va a acosar
Ayúdame a dejar de reflejar
Constantemente hambrientos
Acordar Prozac para la depresión
La última esperanza - mi mente, y Cojeo y
grasienta
Ciegos
Demasiado vulnerable
Esta colección - alimento para el pensamiento. Cada lucha con su trauma psicológico, aunque algunos pueden parecer ridículo y estúpido como para los que no tienen ese problema. Pero todos somos seres humanos y cada uno tiene sus propios problemas.
Demasiado flaca
Tía Mín
En la sociedad moderna, no hay normas, pero persistentemente empujaron unos a otros en el imaginario. Nosotros lo probamos para la matanza, el ridículo. He creado un proyecto con la esperanza de que todos los que han visto tomar la diversidad del mundo va a entender que simplemente necesitamos unos a otros personas.
Estoy demasiado gordo para
vida normal
Eres tan de piel blanca, yo envidio
Ugly
Tengo problemas con las drogas
Las personas que han accedido a participar, en mi opinión, muy valiente y fuerte. Ella habla abiertamente sobre su dolor y tratar de luchar contra ella.
Pare el mirar fijamente mi pecho
Lo peor de todo sea uno
Me siento tímido de su cuerpo, pero no está magullado
Yo era un hombre
Yo sólo pienso en una carrera
Generalmente archivísticas proyecto cientos fotográficas de fotos, casi un millar. Si usted está interesado, para ver cómo muchas personas sufren de baja autoestima, problemas prácticamente insignificantes, le invitamos a verse a sí mismo en el sitio whatibeproject.com. Es interesante que la mayor parte de los problemas son los mismos. No estamos solos en este mundo. Y todo el mundo piensa que todo el mundo está bien, y él es el único y único.
Preferiría que todos juntos
No soy tan bonito como te
No soy lo suficientemente bueno para los hombres y las mujeres. Para todos
Las 10 tendencias de la moda en mayo
Nuevos iconos de estilo: aprenden a vestirse de personajes de dibujos animados