Versión de Google Chrome sin experimentar URL visible

30 de abril comenzó el montaje de prueba Google Chrome Canary, que deshabilita la URL visible en la barra de direcciones. Ella se convirtió en el único campo de entrada en la que puede imprimir una dirección o introduzca un término de búsqueda en Google; URL no se puede ver haciendo clic en:





Chrome 36 - versión, que se ejecuta en la innovación - se dará a conocer a principios de julio. Vale la pena señalar que la confianza en la aprobación exitosa de la prueba no es novedad - ahora en Google mirar la reacción de los usuarios, que van a determinar si tiene sentido para desactivar la barra de direcciones. Por supuesto, también existe la posibilidad de personalizar la pantalla a través del interruptor de cromo: // flags / # origen-chip-en-cuadro multifunción - la elección es para el usuario. Para el usuario avanzado.

Un usuario común no puede realmente necesita la URL - hay un botón de +1 y Como. ¿Y cómo te sientes acerca de la perspectiva de URL extinción?
Yo uso Chrome y me gusta esta idea: será más conveniente y más fácil
Yo uso Chrome y no me importa: yo no uso la barra de direcciones
Yo uso Chrome y no me importa: yo pondré por sí mismos
Yo uso Chrome y no me gusta esta idea: para mí sería torpe
Yo uso Chrome y no me gusta esta idea, que viola los principios de Internet
No consumo Chrome y me gusta la idea
Yo no uso Chrome, y no me importa: el niño no iba a jugar
no lo hago Yo uso Chrome y no me gusta esta idea, que viola los principios de Internet
Yo no uso Chrome, y no me gusta esta idea: Mozilla únicamente copias < Yo uso el botón "Internet" azul y no entendía lo que quiero decir Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. Votaron 5.571 personas. Las excusas ya 507 personas.

Fuente: habrahabr.ru/post/221603/

Tags

Vea también

Nueva y Notable