¿A dónde ir con su indie-proyecto y mostrar a la gente?

Buen día, Habr!

Rusia industria de los juegos indie está creciendo con cada día que pasa, los proyectos cada vez más sensibles aparece en la red y el aumento de la demanda de PR malomalski sus proyectos. Todo el mundo conoce una variedad de actividades tales como E3, IgroMir, CIT y similares. Juegos Indie para romper casi imposible, y la cuota de participación serán prohibitivos!

¿Qué, pues, hay una solución!





Evento más cercano de dicho plan se llevará a cabo en Moscú y pidió DevGAMM. Hay algo que definitivamente volar con el proyecto (recuerde que mi par de artículos «Defensa de la torre con las manos?"). El placer no es barato, pero una vez dado un boleto gratis, ¿por qué no volar? Pero la pregunta ahora no es sobre DevGAMM'e - y así todo el mundo sabe que está interesado en este tema
.
Durante años, se invita al evento starcon.pro/ . Si antes de que se negó firmemente en cuenta su ubicación, y no tenía idea de su lugar en el evento, pero este año voy a tener que considerar seriamente. El hecho de que este año STARKON 'anunció la creación de una zona para los desarrolladores independientes. La idea es buena y muy tentador. Lo ideal es que se ve como el CIT para los desarrolladores independientes, que nos dará la oportunidad de entretener a la gente, y al mismo tiempo adjuntarlo a su propio diseño, de pie delante de su propio stand con el juego. En general, la orientación general del evento es cautivadora, pero no se trata de eso.

¿Cuánto cuesta? Y es que vale la pena? La mayoría de los desarrolladores de terceros, un viaje puede parecer caro, pero vamos a contar.

Lo más difícil en este caso para encontrar la mejor opción. Monedero de hecho más como un agujero negro, que puso su dinero en él, pero hay algún lugar desaparecer. Pero no dejes que las malas noticias, vamos finalmente considerados.

La entrada más barata de residencia a San Petersburgo en avión me va a costar casi 15 000 frotar. (ida y vuelta desde Ekaterimburgo). La cantidad no es pequeño por decir lo menos, pero muy factible. El tiempo de viaje - un poco menos de tres horas
.
Hay una opción más económica - un tren, el camino de ida y vuelta costará 8.000 p. La ruta pasará casi dos días, y luego el olor a pollo y olor a alcohol parrilla me proporcionó completamente. Opción no es el más cómodo, pero más económico. Lo que no puede ser un inconveniente, ya que la diferencia es casi el doble!

Alojamientos en San Petersburgo (excluyendo a comer) con armadura, elaborado con antelación, sobre 2500R noche. Dado el hecho de que es conveniente llegar con antelación para establecer la posición y reunirse con los organizadores - llegar / llegado a tener de antemano, incluso el día antes del evento. Viva total (que es de 2 noches) es necesario posponer el 5000 de color rojo para siempre. Sí, no es hotel de lujo, pero el hostal para mí para tales fines será suficiente.

Párese! La unidad más pesada y costosa del viaje. Pero la parte más interesante!

Voy a explicar por qué. ¿Cuál es la base? Así es - para llamar la atención, y claramente nos dicen acerca de ti mismo y el proyecto. Yo, por desgracia, no EA y Activision no, y dinero en la hermosa página central no lo he hecho. Y el paisaje dorogushchie, estoy con mi proyecto indie no se tire exactamente. Por lo tanto, debemos buscar opciones más asequibles. Este telón de fondo de impresión. Fondo de vinilo con inscripciones fotougol típico en cualquier festival. Llamar a las tiendas más cercanas encontró que el fondo de vinilo comprar me costó en buen 5000R. Esta es la opción más barata. No está mal, pero no es 45000r, no el más penetrante de los paisajes. Pero la mala suerte, sino que también es continuar con los demás y el equipaje de mano, y sin ella será totalmente. Sólo hay una manera de utilizar un servicio de mensajería como DHL. Cuando llame para averiguar que el transporte cuesta 12000r. Tal opción, yo no encajo exactamente. Vamos a tener que buscar y negociar con los talleres en el lugar, el beneficio de la era de Internet no es tan difícil. Suponemos que el talón me va a costar miles de 7000R cuando ordeno en el taller de San Petersburgo. Pero en un contexto claramente no lo hará suficiente. Es necesario mostrar el camino a los jugadores lo que necesitan para jugar! Necesitas técnica! Es deseable una gran cantidad de equipos!
Hay dos maneras de resolver el problema:
1) para alquilar. Meter el dedo en torno a Internet, se ha descubierto opción muy adecuada para tomar un par o tres de HP ProBook 4520S I5, (Zhelezyaka digna, y todos los parámetros están satisfechos) durante 2 días. Por el dinero se dará a conocer sobre 3200R (2 Toshiba) y 5000R (3 ordenadores portátiles). Una vez más, el precio es bastante razonable. Pero ¿por qué cuando tengo amigos?
2) Tomar amigos. Guardar - por lo que el lleno! Pido a todo entre amigos y ellos están dispuestos a ofrecer una serie de máquinas para el bien de mi pavo noble objetivo.

Puesto que soy un indio, que tiene que ser un indio hasta el final! Se decidió - llevar a los amigos de hierro
!
Para resumir. La cantidad total no incluye alquiler de equipos!
26 000 rublos si usted vuela un avión.
20.000 rublos si el tren para viajar.

Eso es lo que la presencia de la CIT en indyushnom! Sólo puedo decidir sobre este viaje después DevGAMM :)



En conclusión, quiero expresar mi gratitud a la inmensa Habrahabr! Gracias a que se han recogido en la voz grinlayte y mi proyecto obtiene la luz verde. Quién yo ya estoy involucrado en su integración con la API de vapor. Nos vemos en la DevGAMM, y luego en STARKON!

Fuente: habrahabr.ru/post/221611/

Tags

Vea también

Nueva y Notable