¿Qué sabe usted de rukozhopstve?!

En Yap por lo sucedido que cualquier negocio si se trata de la construcción, renovación, reparación, etc., etc., con sus manos llamados RUKAZHOPSTVOM.
Pero todo lo que se suele expuso esta increíble belleza y la calidad del trabajo. Y personalmente, yo lo llamaría zolotorukost o algo así. Pero rukozhopost voy a tratar de mostrar hoy. (algunos dicen que en la justificación que hizo todo solo).

Los niños hacen de una habitación grande (resultó que ahora tenemos una gran cocina se combina con una de las habitaciones pequeñas). Disponible encantador ambiente, suelo y techo es fuertemente paredes no paralelas formando un ángulo con la vertical. En soldados generales casas stjrili. Se decidió anotar en él. En realidad, yo conozco la teoría, pero no cumplió, o innecesariamente:. Espacio caro o comer o en algunos casos es difícil hacerlo solo. Bueno, básicamente no esteta.

Serán 67 fotos.

En un primer momento, preguntándose lo que queremos:





2. La esposa no le gustaba mantenerse pasando:



3. Seleccionar. Pocos dimensionada. (Yo mismo sé que la brújula no es la mejor solución para esto)



4. Esta habitación era:



5. Más:



6. Analizar el suelo bajo la Škofja Construido Soviética encontró una gvozdodёr rota:



7. Rompiendo en el gabinete:



8. Escombros muchos



9. Hija ayuda a hacer las reparaciones



10. El contrachapado cama (12 mm) en el suelo. (que fue un error de hacerlo al principio)



12. Hago la pared. La habitación era un poco de reprogramación.



13. Fue un error hacer la pared de un pequeño perfil. Tenía entonces magnifica.



14. sutura. Aquí se puede ver que el techo y el suelo no son paralelas, con fuerza. Resuelva este mozhneo sido piso nivelado, pero es un largo y costoso, y no soy un esteta, y por lo que desciende.



15. La puerta en esta etapa tuvo que poner eso para proteger al resto de la vivienda contra el polvo y la suciedad.



16. Más



17. Comience el techo.



18. Se decidió alinear las placas caen estúpidamente prisobachit sobre paneles de yeso.



19. 7 veces miden cortan una vez que esto no es sobre mí.



20. Algo comienza a emerger.



21. Que esta basura que namayalis.



22. Aquí.



23. Había mucho para la reparación.



24. Puerta vieja.



25. quitarla. Ladrillo marcado.



26. Coloque la nueva.



27. La prueba de la edad. ¿Quién sabía qué es?



28. Los pétalos de la flor.



29. Y aquí hemos llegado y rukozhopstva grave. Siete, siete veces perra medida - cortado una vez, no al revés !!!
He comprado un kit para su instalación en los tiradores de las puertas, y una broca. Neglyadya proherachil dos agujeros y ...... entonces trataron el mando ......... manos cayeron ...... ¿Cómo sabía yo que las manijas vienen en diferentes diámetros ....
Rukozhop Faerie.



30. Sí



31. He llorado mucho y maldijo a sí mismo. Pero hay que hacer algo. El rendimiento encontrado es: en un edificio comprado dos arandelas grandes, taladro, enmarcadas, mal, pero mejor que la puerta al cambio. (manejar mayor diámetro también no entrega porque el interior no funcionarán hay que perforar un agujero en el lado frontal de la puerta).



32. Que



33. Se puede ver, por supuesto.



34. continuar.



35. ¿Qué tan difícil trabajar en un burdel.



36. Más



37. Una vez más rukozhopstvo. En la foto que ya razkovyryal, y los cables están en la pared. Martillo golpeó el alambre. En primer momento adecuado también.



38. La segunda vez en corto. Knocked la pistola. Más sin consecuencias.



39. shpatlyuem, frotis.



40. El futuro de la nube.



41. Aquí rukozhopy



42. novia Fighting. Pulidoras. (Sé que no se utilizan para moler GCR y sus secuaces (morir rápidamente), pero la pereza más la codicia). Polvo Por supuesto, un montón de él.



43. Los pétalos son iluminados por la cinta LED. Transformadores fotografiados para ellos.



44. Que



45. Este soy yo.



46. ​​empiezo empapelar.



47. Que



48. Que los propios cinta. Comprado en Ebee 300 con 5metrov algo frotar. En total se llevó 14 metros.



49. encantador rukozhopstvo conectar el cobre y el aluminio. Pero no puedo.



50. Techo pintado en parte la cinta colgada, volvió fu ...... lo tonto que zashpatlevat costuras.



51. Hmm.



52. rasgado papel pintado, pereshpatleval nuevo atascado. Proceso no fotkal. Esta foto tiene una consecuencia.



53. Paint. La ruptura es el rodaje resultado panaramnym.



54. Lentamente.



55. linóleo laicos.



Muebles 56.. Un agradecimiento especial a los muebles de IKEA y su montaje. Me gustó mucho. Todo se ajusta perfectamente a, sólo lo suficiente. Calidad le gusta.



57. Más



58. Instrucciones para el montaje de todos los súper, por rukozhopov completa como yo, todo lo que se mastica.



59. Después de la asamblea.



60. Más.



61. compran araña alegre.



62. Entonces me dio en la cabeza y él decidió dobladillo cortinas comprados.



63. Experiencia cero.



64. Aquí.



65. Ash no muñón sin rukozhopstva. Cojo un poco más. Pero entonces, por supuesto, me alteré.



66. Resultado.



67. Más.
Como resultado, todas las reparaciones de muebles, cortinas, lámparas, etc. etc. ha gestionado de 64.000. Lo tengo todo. Puede patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable