Enfrentamientos en Odessa

Reyerta misa tiene lugar en Odessa en la calle. Griega, la agencia Interfax.

En el centro de la ciudad se han reunido miles de partidarios de las actuales autoridades, representantes del "sector de derecha" y los aficionados al fútbol de FC "Chernomorets" que iban a marchar por la unidad de Ucrania.

Los partidarios de la federalización también se va a celebrar un mitin. Entre los opositores empezado la pelea.

Se ha informado de que al menos una persona resultó gravemente dañado como consecuencia de los enfrentamientos.

Por el momento, los participantes de la pelea con las calles griegas tratando de empujar a la policía.

Las partes en conflicto fuera del pavimento de la acera y se llenan entre sí.

Según medios locales, en lugar de colisiones presentar un medio millar de jóvenes agresivos, muchos de ellos armados. Los participantes corearon "¡Gloria a Ucrania", "Muerte a los enemigos." Las personas siguen llegando.

Fuente.





14:50 La primera escaramuza. En la esquina de Alexander Avenue y Zhukovsky atacado y golpeado por un transeúnte murciélagos. Dos chicos caminaban por, al parecer, ellos gritaron algo insultar al público. Uno se escapó y se fue a segunda. La policía recogió a la víctima y, policías ido no se resistió a los atacantes. La víctima llora personal ATC: "¿Quién lo hace? Yo para Ucrania, fui atacado, y luego todo lo demás que me tiene atado? ».

En 15:10 Soborke varios miles de personas. Los aficionados coreando consignas de fútbol, ​​"Gloria a Ucrania" y cantar la famosa canción dedicada a Putin.

15:20 A los partidarios federalización Alexander Avenida destrozados estacionado coche, porque era la bandera de Ucrania. En Soborke cerca de 4 mil personas, muchos activistas de la autodefensa.

15:29 en el griego escucharon explosiones
Las partes dividieron el cordón policial.
Lanza granadas de aturdimiento, piedras

15:40 adoquines Ultras desmanteladas y arrojados a los partidarios de
rusa
16:00 "en griego cerca del departamento del distrito de los equipos nacionales se enteró de que Soborke les espera cuadrante derecho. Corrimos hacia atrás. Ambas partes están armados. La policía trató de poner un cordón, pero en vano. Comenzó una pelea masiva. Me quité la parte superior de la valla. Durante el primer ataque cuadrante derecho presionado escuadrón - quienes se ven obligados a retirarse. Dymovuhu arrojado desde el sector derecho. Todas las tiendas están cerradas, no deje que incluso las víctimas - de peligro, "- escribió en su página en Facebook periodista Valery Ivashkina
.
16:03 El líder de la Odessa automaidan Eugene Rezvushkina tropiezo serio daño a los ojos. 048 El periodista informa de que los partidarios de Rusia vieron las armas traumáticas. A juzgar por el hecho de que en las bolas rollo de asfalto de metal, partes en el conflicto también se utilizan neumáticos.
www.048.ua/news/527347

Stream: bambuser.com/channel/Kvant



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable