& Quot; babea ... & quot; - El proyecto Svetlana Karner

Ama de casa Svetlana Karner, un residente de Viena, que ama a encarnar las viejas recetas, fotos de los resultados de sus trabajos, y subir fotos a su blog. Sus selecciones de fotos causan deseo incesante ir inmediatamente a la nevera y comer, comer, comer, sin cesar! Se han convertido en popular en todo el mundo.






















Me gusta poner la mesa muy bien, recoger los platos, exterior para cada plato. Esto da notas adicionales y hacer la comida aún más hermosa. No he sido invitado a trabajar un estilista de alimentos, pero yo no quiero, que están hechas de lana y arcilla (risas), pero no lo hago. Tengo todo lo que ahora, viviendo una lástima que después de fotografiar todo consume instantáneamente.








Estoy un poco sorprendido de que esto me encontró? Creo que hay muchas personas que están bellamente fotografiadas comida, y yo soy popular. Aunque, francamente, creo que mi trabajo merece.










Tengo una profunda convicción de que la comida - es un ritual. Se trata de placer a la vez con la ayuda de todos los sentidos. De hecho, la comida debe deleitar a todos a la vez sintiendo. Muchos no saben cómo tomar fotografías de su comida, siempre he sólo quería corregir la foto de alguien.














¿Cómo lo tengo? Bueno, yo no lo sé. Simplemente debe sentir! Estoy feliz de que la gente le gusta mi hobby. Como resultado, se ha convertido en parte de mi profesión, estoy vendiendo mis cuadros, y se preguntó cómo las fotos me hicieron publicidad. Absolutamente libre.






Y aquí es Svetlana, siempre la vida positiva y feliz. Ah, claro, todos los días para rodearse de tanta belleza, la tez será definitivamente radiante.



Tags

Vea también

Nueva y Notable