Acerca Vasya o ganancias de gato





Fue un gran gato como negro sombrío. Todo el día en que estaba sentado en su caja. Pero no está allí sentado. Vasya se vendó la pata delantera derecha con garras en el codo, y cuando alguien pasó por delante de la segunda planta, tiró de la pierna delante de él, bajó la cabeza y miró lastimeramente ojos transeúnte. Su aparición en el mismo tiempo cambió dramáticamente! Como retsedivista experimentado en los tribunales. Desde el villano oscuro, que al instante se convirtió en un pusichku miserable.
No hace falta decir que en tales manos Vasina ingreso por día es significativamente mayor que el volumen de negocio del quiosco? Una vez miré por curiosidad en la caja. Ya sabes, las pequeñas cosas que no estaban allí. Vasya sirvió generosamente.
Al principio, viendo Vasya, pensé que era un quiosco gato vendedor. Ha aparecido. Caja cerrada, el vendedor estaba en camino, y su Vasya. Lo más probable es que era sólo un gato pródigo patio. Todo su tiempo libre, mientras que el centro comercial estaba cerrado, es Blondie en el área circundante. Sin embargo, todos los días, exactamente la mitad de la novena de la mañana, estaba sentado en la puerta de la tienda y esperó a que la abertura. Y el vendaje en su pata brilló blanco.
Vi a la bestia casi todos los días durante dos años. Lapa supuesto que era absolutamente sana y compasiva en su tiempo libre, le gustaba las opiniones de todos sus otros parientes. A excepción de un particular. ¿Dónde estaría Bob puede ser, lo que se haga, juguetear ya sea basura, arrancó ya sea abierta Muska, pero cuando se dio cuenta de sí mismo a la mente humana, que de inmediato se lanzó todos se sentaron, tendido delante de su pierna vendada, miró los ojos del transeúnte, y su aparición se hizo miserable y nyashechnym.
Pero! Si anduvisteis pasado y no puso en una caja, usted se convierte para él un lugar vacío. A la vista de ustedes, que no está tirando de su pata, y no lo hizo patético. Él simplemente no se dio cuenta usted. Recordó todos. No he visto en la vida de otro ser vivo, que podría así demostrar que no existes. Desagradable, usted sabe la sensación. Cuando te gusta lo que sea, y no lo hacen.
Bueno. Y luego la habitación en el segundo piso del banco adquirido y el comercio a partir de ahí eliminado. Quiosco con comida para los animales emigraron a las dos cuadras del centro. Y Bob se había ido. No sólo ha ido, no. Más de algún tiempo todos los días, con la mitad de la novena entrada, sostuvo constantemente su lugar en la puerta. Y yo estoy esperando la apertura. Pero la puerta no se abrió. Vasya alimenta supuesto vendedores de comestibles. Id, pues, que categóricamente no quería.
Yo no lo deseo, y me muevo a una nueva ubicación. Vendedora de kiosco quejó.
 - Yo estaba tomando tres veces! Y puse la caja! No se siente, la infección! Aunque correa!
Por supuesto que era triste. Esta pieza de ingresos diarios dejado por dinero en efectivo.
Y entonces Bob desapareció por completo y me olvidé de él.
Hasta que en algún momento más tarde, tal vez un año no condujo accidentalmente a la estación de gasolina en la Vieja Yaroslavl.
En una estación de gasolina vacío justo debajo de la taquilla ventana había un enorme gato negro sombrío. Con una pata vendada. Delantero derecho.
 - Vaaaaasya! - Dije alegremente. - Así que aquí están, granuja! Puedo conseguir un trabajo?
Bob me mostró la ausencia total en el espacio circundante.
 - Ahhh! Acuérdate de mí, hijo de puta! - Me reí Vasin rencor, pero en absoluto molesto.
Tener en la entrega en mano, separó factura pyatidesyatirublёvuyu, lo puso bajo la nariz Jarrón, y las palabras
 - Aquí! ¡Mira!
ostentosamente puesto en pie cerca de la caja de plástico taquilla ventana con una inscripción sólido - "para un
gato» Vasya y el oído no ha llevado.
 - Bueno, está bien! - Dije, di la vuelta y se fue.
 - Mrryayayauu! - De repente sonó desde atrás.
Me di la vuelta, sorprendido.
Bob se sentó, y me entregó su pierna vendada, y se veía tan patético y miserable que incluso llorar.
____________________________________________________________________________________



PD
Después publiqué esta historia en ZheZhe vino aquí como comentario.
"¡Hola! Me pasó a leer su historia, y decidí escribir sobre Vasya.
Usted sabe, yo trabajaba como cajera en la gasolinera, de la que usted escribe. ¿Quién realmente se siente en el decreto.
Bob murió hace aproximadamente un año, estamos todos muy preocupados. Estamos acostumbrados a ella, vivía con nosotros en la estación de servicio, todo el mundo le encantó, y el personal, y los conductores que están constantemente nos viste.
Un mes de el dinero que "ganó" que no tomaron a sí mismo un centavo que no es lo que pensaran. Los compramos comida para gatos, y dio a las mujeres que están cerca de alejarse gatos y perros. Nosotros no le dio el dinero, y se compren alimentos. A "ganó mucho. Así que Bob alimentar no sólo a sí mismos, sino también muchos de sus colegas.
Él tierra abajo. Gracias por su historia. "
Tales casos.

--img3--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable