Residente Voronezh tiene la intención de demandar a la compañía de seguros

Se fue de la manera difícil, y decidió buscar justicia a través de los tribunales.

Como abogado profesional, Daniel piensa que tiene todas las posibilidades de éxito. Por razones éticas para llamar a la compañía de seguros no lo haremos.

Daniel con la aseguradora planea demandar a causa del impuesto, además de la póliza de seguro de seguro de vida. No es ningún secreto que muchas empresas se niegan a asegurar automovilistas Voronezh, debido a la falta de formas. La misma empresa, que se forma en presencia allí hacen los clientes una oferta que no puede rechazar: los automovilistas tienen que pagar el costo total del seguro, sin descuentos, y como un bono obligatorio comprar la póliza de seguro de vida compañía
.
Esta es la situación que enfrenta nuestro héroe: le ofrecieron un seguro de automóvil para emitir las ganancias sin descuentos y seguro de vida adicional. Nombrada la cantidad que Daniel tuvo que pagar por el seguro, casi tres veces más alto de lo esperado. Estuvo de acuerdo en darle a la compañía de seguros, pero con la condición de que él iba a escribir una declaración acerca de lo que se impone un seguro de vida en él, abandona el servicio y pidió a la empresa a devolver el dinero a él. Haga dos copias de la solicitud, se guardaba para sí mismo, y el segundo dio el empleado solicita para firmar en la forma que las aplicaciones son idénticas, y el documento se acepta. Tras el fracaso de las mujeres para asumir esta responsabilidad, Daniel llamó el distrito, y en su presencia, especifique si vender la póliza de seguro y sin seguro de vida. En ese empleado de oficina se negó.





- Y entonces me di cuenta de que esta mujer ha hecho una gran locura. En Rospotrebnadzor me dijo que, cuando se trata de comprobar en las compañías de seguros funciona como un reloj, los clientes están asegurados por las reglas. Estoy también en la presencia de la policía se negó a emitir una póliza sin servicios adicionales.

Como resultado, nuestro interlocutor ha transferido oficina empleado 6 000 y escrito en ambas copias de los formularios "Servicio impuesta».

- Si usted sigue el Código Civil, que es una cosa como la libertad de contrato. Es decir, tengo el derecho a la libre expresión. Estoy de acuerdo con el hecho de que me he impuesto un servicio que registró en el formulario. Además, escribí una declaración a la policía, se le dio un número, y dentro de 30 días, que debe responder. O bien van bajo la ley y enviar mi solicitud a la FAS, y luego las aseguradoras se enfrentan a una multa de 300 000 a 500 000 rublos por violar las leyes antimonopolio, o no lo hacen, y voy a ir a la corte. En realidad, yo llamé a la policía sólo han sido testigos de lo que me he impuesto los servicios adicionales.

Para defender sus derechos en una compañía de seguros, de acuerdo con Daniel, tenía desde hace mucho tiempo. Durante la época en que escribió la declaración y estaba esperando la llegada de la comarca, tiene un lugar en la oficina a las 5 - 6 personas. Nuestro héroe golpeado por el hecho de que de todos los participantes, sólo un hombre se puso de pie a su lado.

- Todo comenzó a reprocharme, he enamorado de la mujer, porque no es mi culpa ... ¿Por qué son ustedes vtyuhivayut seguro cuando dejan claro que no quieren asegurar su vida? La gente está tan intimidados y oprimidos, tienen miedo de hacer valer sus derechos legales.


fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable