Drew Barrymore habló de edición maternidad Red

La actriz Drew Barrymore, que hace tan sólo una semana, una vez más se convirtió en una madre (la actriz y su marido tenía una chica que se llamaba Frankie), tenía tiempo para charlar con los periodistas rojas, y habló de la familia, de las alegrías de la maternidad y las relaciones.




Drew Barrymore en la portada de
Red
En una entrevista con la actriz Roja dijo que le encanta el hecho de que la diferencia de edad es pequeñas hijas.

"Me encanta ser mamá. Oliva sólo medio año, por lo que las chicas tienen mucho en común, ya que no hay diferencias significativas en la edad. Esto es grande! »
"Pasamos cada fin de semana con toda la familia. Y no tenemos una niñera. Sólo nosotros. Tengo muchas ganas de que voy a conseguir cuando todos los bebés tendrán de dos »
Drew y la hija de oliva

Drew, Will Kopelman y
oliva
La aparición de la actriz dio a los niños una comprensión de su relación con sus padres:

"Mis padres se divorciaron antes de que yo naciera, y mi padre nunca le dieron importancia a sus funciones. Eso es lo que he puesto en una edad muy, muy joven. Pero ahora sólo estoy sorprendido de que alguien pudiera hacerle eso a su propio hijo. Y si el padre lo habría perdonado largo y reconciliada, que nunca habría entendido una opción tan mi pareja.

Cuando usted se convierte en un padre y piensa en las necesidades de sus hijos, es muy emocional. Por ejemplo, cuando una nueva película ("mezcla"), Adam tan seriamente se hace cargo de sus hijas, teniendo cuidado de ellos, entonces, que sea y la ficción, pero me rompe el corazón. Se refiere a ellos como una familia, y es tan conmovedor ».
Dibujó con su viejo amigo y colega - El actor Adam Sandler

Ahora Drew está tratando de convertirse en la mejor madre del mundo. Rara vez está de acuerdo con el tiroteo, y poco antes de la entrega de Drew con sus amigos - Cameron Díaz y Reese Witherspoon asistió a la escuela de cocina
.
"En el verano voy a ir a la escuela de artes culinarias. Realmente me gusta cocinar, me da mucho gusto. Pero resulta que tengo un terrible. No es elegante y no muy sabroso, pero estoy trabajando en ello.

Tal vez voy a ir en alguna parte para obtener las clases de cocina, y tomo mi familia conmigo. Me gusta cocinar para mi hija, pero nunca en mi vida que no se estudió. Pero Cameron (Diaz) - un cocinero maravilloso, y ella era siempre así. Tenemos que tratar de ponerse al día con ella ».
Drew Barrymore y Cameron Díaz

Drew Barrymore planea regresar a la industria del cine como director:

"Me gusta la dirección, pero es imposible. Cuando los niños van a la escuela, y ya no necesitarán tanto en mí, tal vez entonces podré realizar nuestros planes. Sé que hay personas que combinan el trabajo y la educación de los niños pequeños, pero no puedo. No cambiaría la educación de sus hijos a la misma. Sin embargo, después de unos años voy a volver a esta pregunta »
Por cierto, muy pronto vamos a ver a la actriz en la película. En junio de este año en el despliegue de la comedia "mixto", donde Drew Barrymore jugará junto con Adam Sandler.



Fotogramas de "mixto"

Tags

Vea también

Nueva y Notable