Punto muerto o tupnyak en American.

A principios de Rogozin prometió que las sanciones de Estados Unidos contra la industria espacial rusa no quedarán sin respuesta. Además, el viceprimer ministro a cargo del desarrollo del espacio, el fortalecimiento de las sanciones después de Estados Unidos ofreció entregar astronautas a la ISS utilizando el trampolín.
El Departamento de Estado de Estados Unidos no está dispuesto a comentar la declaración por el viceprimer ministro Dmitry Rogozin, ofreció los EE.UU. después de la amplificación de las sanciones contra Rusia para entregar astronautas a la ISS utilizando el trampolín.
"Me perdí este comentario. No estoy seguro de que esta es una descripción precisa del impacto de este programa. Me encantaría hacer la salida, "- dijo en una sesión informativa sobre el portavoz Martes, Departamento de Estado Jen Psaki.
Haga preguntas periodista recordó el gran volumen de la cooperación ruso-estadounidense en la ISS, así como la de los astronautas estadounidenses a la estación de entregas lanzadores rusos.
"Tengo que aclarar los detalles específicos del programa espacial," - dijo Psaki proponer para pasar a la siguiente pregunta.
Los Estados Unidos el lunes en relación con la situación en Ucrania extendió enumeran las sanciones para incluir siete rusos y 17 empresas, entre ellas la corporación estatal "Rostec." Las sanciones impuestas a causa de la guerra de Crimea, que Washington no reconoce, así como la posición de Rusia sobre la situación en Ucrania. A principios de Rogozin prometió que las sanciones de Estados Unidos contra la industria aeroespacial no quedarán sin respuesta. Además, el viceprimer ministro a cargo del desarrollo del espacio, el fortalecimiento de las sanciones después de Estados Unidos ofreció entregar astronautas a la ISS utilizando el trampolín.
La NASA ha suspendido la cooperación con Rusia, pero hizo una excepción para aquellos proyectos que interesaban a los estadounidenses, en particular, para la Estación Espacial Internacional.





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable