La mayoría de los políticos occidentales Perla épica

¿No tiene tiempo para alejarse del mundo que se lleva a cabo periódicamente George W. Bush como los políticos estadounidenses cubrieron la próxima ola de locura ... Han desmantelado una cotización. La mayoría de los políticos occidentales Perla épica para seguir este post. Asegúrese de leer sobre!





Aprender a aprender algo, pero no siempre se sabe la geografía. Así colorido ex gobernadora de Alaska Sarah Palin, una vez en su discurso mezclado con Corea del Sur, Corea del Norte y su aliado de John McCain - Bielorrusia y Lituania.

La secretaria distinguido y actual de Estado, John Kerry, que necesita saber la posición de la geografía, pero, hablando a los estudiantes de la Universidad de Virginia, les habló de las \ "valientes empleados del Departamento de Estado, el apoyo a las instituciones democráticas en Georgia Kyrzahstane \". Es decir, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que se ocupa de las relaciones internacionales, no sabe qué país no en ningún mapa del mundo Kyrzahstan, y hay Kirguizistán y Kazajstán.



Qué puedo decir, aunque el presidente Obama en 2008 durante su campaña dijo una vez que los Estados Unidos consiste en 57 estados y es el país en el que el automóvil fue inventado. Nadie, por supuesto, no está obligado a saber que en los Estados Unidos hasta el momento 50 estados, y el coche fue inventado en Alemania, pero las personas que escriben los discursos para el presidente de un gran país, debe ser consciente de estas simples verdades.



El resto de los políticos estadounidenses no van a la zaga de su presidente. Por lo tanto, un candidato para el Congreso del Partido Republicano Paul Brown, literalmente, conmocionó a la parte culta de sus electores, diciendo con referencia a cualquier, que sólo él conoce los datos científicos, que "la tierra -. Un planeta joven, que está a sólo 9.000 años de edad", y la teoría de la evolución - "encuentra que emana de el mismo infierno." Probablemente no sólo se está convirtiendo del difunto Charles Darwin en su tumba por tales palabras, sin embargo, Brown ganó las elecciones.
Bastante reciente amuse y la elección de su rival Barack Obama, el candidato republicano Mitt Romney, realmente indignada de que el avión, por alguna razón que no hay ventilación. "Si un incendio a bordo, tiene a dónde ir ... no se puede respirar, el aire del exterior va por dentro porque las ventanas no se abren .... Este es un problema grave. Y es muy peligroso ", - dijo una vez, después de que su esposa sobrevivió al aterrizaje de emergencia del avión. Bueno, no es un conocimiento elemental político de la física!
Pero ya se ha mencionado Sarah Palin dijo a sabiendas, discutiendo con los seguidores del vegetarianismo: "Si Dios no quería que comiéramos animales, ¿por qué los hizo salir de la carne." Gracias a Dios, nadie le dijo a Palin que la gente también "hechos de carne."



Una de las favoritas de los amantes del cine, combatientes, ex culturista y el famoso Terminator, que se refieren a la definición de la clase de los intelectuales durante su mandato como gobernador, dijo una vez acerca de la situación de las minorías sexuales: "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer."



En el fondo el ex secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, se ve como un filósofo, que es único de su ornamentada máxima: "Los mensajes que algo no sucedió, no me interesa, porque todos sabemos que hay ciertos eventos que Sabemos que hay cosas que no conocemos. También sabemos que hay cosas que no sabemos, en otras palabras, hay ciertas cosas que son desconocidas para nosotros. Pero también hay algo que no se conoce y lo que no sabemos - algo sobre lo que no sabemos si sabemos nada al respecto ". ¿Alguna vez has dado cuenta? ¿No? Entonces no siempre ser el jefe del Pentágono!



Sin embargo, todo esto palidece y se ve bastante inofensivo a la vieja broma del presidente Ronald Reagan, que una vez, hace 27 años, hablando en vivo en la radio nacional, el país entero espetó: \ "Queridos estadounidenses, me complace informarle que acaba de firmar una ley sobre Anuncios Rusia prohibió a perpetuidad. El bombardeo empieza en cinco minutos \ ».
La mitad del país tuvo que beber una botella de valeriana y averiguar qué ruta para correr al refugio más cercano, pero el portavoz de la Casa Blanca anunció que el presidente estaba satisfecho sólo para hacer una broma.



En el fondo es otro el presidente George W. Bush, broma también empapado de broma, se ve igual cariño, "Somos el país más generoso del mundo. Estamos muy generoso. Estoy orgulloso de que somos generosos. Pero, a pesar de nuestra generosidad, no debemos mostrar su generosidad "y" Yo tengo mis propias creencias sobre esta partitura. Convicciones profundas. Pero no siempre estoy de acuerdo con ellos ". George W. Bush, así como nuestro difunto VS Chernomyrdin, en general, entre otras cosas, era una mina de piedras preciosas, ¿cuáles son sus palabras: "Condoleezza Rice - la misma chica sencilla de Texas, al igual que yo."



Es de destacar que los propios políticos estadounidenses, incluso cuando sus declaraciones estúpidas están disponibles para el público en general, no sienten ningún complejo de inferioridad, ya que dijo sobre el actual jefe del Estado Departamento de Kerry: \ "La razón por la que nuestra democracia es que se basa en la libertad. Residente en Estados Unidos tiene el derecho a ser estúpido, si esa es su elección. Y él tiene el derecho de separarse de los demás, si él lo quiere \ ».
Así que los políticos estadounidenses no tienen vergüenza de hablar tonterías.

Tags

Vea también

Nueva y Notable