Los senderos propietario centinela.

Los temas sobre los animales parecían tan atascado.

Soñando uno, que era la nieve, la lluvia, los pantanos de Karelia. Que nunca traicionado ni podía traicionar sólo fiel perro. Lo llamábamos senderos centinela jefe.

Fue así, me caí en los humedales, la ventana es pequeña, como un charco, y de inmediato a la cintura y luego chupar en el principio, la correa en la mano era Gary decir, sacar y sacó. Linternas a veces son dados de alta (FAS rastro de la batería de la linterna), oscuridad, llevó por bosques intransitables kilometros puesto de avanzada, nos vestimos como el más joven ciega que se vaya.
Un aullido de él cuando en la desmovilización salir, todavía recuerdo. No te quejes y el rugido. Pregunta para dar la gestión de fronteras, se ofreció a comprar no está permitido. Unos años más tarde fue a perderse, no había tal amigo de confianza. Se puede decir que una gran cantidad de cerca de 20 kilómetros Dzhenibek sirvió el maestro fue decirle, yo no lo sé.

4 fotos de todo.

Una página del álbum. No todas las fotos se conservan. Yo metro 82 de altura, en el río cuando Gary se levantó sobre sus patas traseras, era más alto que yo.

Invierno. Tal vez alguien de YaPovtsev sí sabe.

Descarga piedra. Cada día cambiamos el número de cuántos días quedan antes de la orden. Lo tengo todo.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable