Tsarev se negó a ir a la presidencia

Él hizo esta declaración durante una reunión del Consejo de Coordinación del Movimiento Público "Sur - Oriente", - el servicio de prensa del MP.
Señaló que los candidatos registrados para la presidencia a "transmitir la voz del Sur-Este con el resto de los ciudadanos de Ucrania, incluyendo el oeste."





"Yo pensaba y sigo pensando, que si bien autoproclamado, el gobierno central en Kiev está trabajando para dividir el país, los pasos reales para preservar las regiones de Ucrania puede hacer. La comunicación y la negociación con los demás, sin pasar por el gobierno títere en Kiev, que llegan a una mejor comprensión. Pero las autoridades de Kiev, en violación de todas las normas democráticas, me priva de la oportunidad. Llegada a Kiev para hacer frente a la audiencia de toda Ucrania relacionado conmigo a riesgo de la vida y participar en un debate televisado con la ayuda de la teleconferencia fue rechazada, "- dijo Tsarev.
En este sentido, "se decidió retirar su candidatura" porque cree que en tales circunstancias es la condición de candidato ineficaz.
"Buscaremos otros canales y oportunidades para transmitir sus pensamientos y posiciones a los residentes de Ucrania central y occidental. Hago un llamado a todos los demás candidatos - Peter Simonenko, Mikhail Dobkin, Sergei Tigipko, Rinat Kuzmin y los otros candidatos, la base electoral de los cuales se encuentra en el sur-este, a retirarse de la elección! Las elecciones, que tienen lugar en el contexto de la guerra civil, debemos boicotear "- Said Tsarev
.
De ahí
Y luego

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable