Mi nuevo hobby o como una luz de noche, yo regado

Eso se decidió crear mi primer post y compartirlo con YaPovtsami respetado, su masturbación.

La idea no es nueva y tiene mucho poco original, tomada de la red y un poco modificada.
Todo comenzó hace mucho tiempo, cuando se me ocurrió alguna exposición vio pinturas de cristal de colores ... entonces me llamó la atención por su belleza y, desde entonces, seis años tal vez me preparó mentalmente para crear algo como esto, y aquí pasó!
Mi lámpara se hace en la técnica Tiffany de cristal chino y amerikoznogo variada. ¿Qué tipo de tecnología no es difícil de encontrar en la red, por lo que sólo zaposchu fotos con una breve descripción.

Será 20 imágenes.





Glass. Era el más difícil de encontrar piezas de colores en pequeñas cantidades, pero de muchos colores es un problema real, pero se solucionó. Hay lugares donde se puede comprar la lucha vidrieras.
2.



Lugar de Trabajo. Haga todo después del trabajo por la tarde, cuando mi esposa permitió entrar en ella (la cocina).
3.



Ingesta Valla.
4.



5.



Es el momento de insertar el relleno y comprobar lo que sucede
6.



En Leroy preobrel un suministro de tales lámpara y potencia a 12V.
7.



Escotilla inferior Primastyril que sería posible sustituir la lámpara.
8.



Todos reunidos, para salvar y he aquí, funciona)
9.



10.



11.



12.



Hacer
soporte de madera 13.



14.



15.



16.



A continuación, el stand fue "envejecer" Dremel embalado con la pila de metal y quemar el quemador de gas.
La fuente de alimentación se ha eliminado de su cuerpo y pegado con epoxi a la base.
17.



18.



Párese cubierto con una capa de epoxi transparente, olor a pintura en el apartamento no quería.
Así que parece que la luz del día.

19.



Por lo tanto, en la oscuridad.
Puede patear y hacer preguntas, terminé
20.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable