"Los bebés" en la moto en Tailandia!


Fuente
Buena hora del día YaPovtsy!

La razón de la creación de este tema aquí era la imagen de una de las historias del foro:





seguido por el comentario:

Cita:
"Todo shlёmah y Fyodor cómo kengurёnok atascado. Y podemos decir, que se inició varios vida diferente, estamos en las ruedas. Visite la granja de elefantes, acuario, de larga distancia, las playas más exóticas -realnost llegan, ponen a los niños a dormir durante el día -. No hay problema
Dos semanas han dado la vuelta casi toda la isla. Por supuesto que no estoy de ninguna manera animo turistas que viajan para unas vacaciones con niños pequeños, para seguir nuestro ejemplo, necesita suficientes habilidades de conducción en la moto, pero estamos aquí tan relajado y nos lo pasamos muy bien! »

Acabo de decir que el fuerte oponente y creo que este tipo de hijos menores de edad - la irresponsabilidad de los padres

Subrayo: Esta no es mi opinión personal no vinculante (en mi humilde opinión) Pero el tema establecido para que entendería, pero ¿cómo crees que
? Su opinión no coincide necesariamente con el mío! Pero en persona, no te vayas!

Así que hablar ...
Gracias a todos los que responden.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable