La indecisión.





Grado 10
Llamada telefónica. En el otro extremo de la línea - ella. Ella estaba llorando, murmurando que su amor le rompió el corazón. Ella me pidió que fuera porque no quería estar solo, y vine. Mientras estaba sentado en el sofá junto a ella, me quedé mirando sus ojos suaves, deseando que ella era la mía. Después de dos horas de ver una película, y tres bolsas de patatas fritas, ella decidió ir a la cama. Ella me miró y me dijo gracias, y me dio un beso en la mejilla. Quería decirle que quiero que sepa que yo no quiero ser sólo amigos.
La amo, pero soy demasiado tímido, y no sé por qué.
Grado 11
El día antes del baile mientras caminaba hacia mi casillero. Mi novio estaba enfermo - dijo - y no se recuperó para el mañana. En mi tiempo había una chica, y también en el séptimo grado, nos han prometido que siempre vamos a ayudar a los demás. Así que nos fuimos a la bola, como mejores amigos. Esa noche, después de las vacaciones, que estaba de pie frente a ella cerca de su casa. Vi como ella sonrió y me miró con sus ojos de cristal. Yo quería que ella fuera la mía. Pero ella no se dio cuenta, y yo lo sabía. Entonces ella dijo - Tuve un gran tiempo con usted, gracias, y me besó en la mejilla
!. Quería decirle que quiero que sepa que yo no quiero ser sólo amigos. La amo, pero soy demasiado tímido, y no sé por qué.
Día de graduación
Un día pasó, y luego una semana, después de un mes. Antes de que pudiera parpadear, era el día de la graduación. Vi como su cuerpo perfecto, como un ángel, volando a la escena de un diploma. Yo quería que ella fuera la mía. Pero ella no me dio cuenta de eso, y yo lo sabía. Antes de todo el mundo se fue a casa, ella vino a mí en su delantal y sombrero, y lloró mientras la abrazaba. Entonces ella puso su cabeza en mi hombro y dijo - eres mi mejor amigo en el mundo, gracias, y me dio un beso en la mejilla. Quería decirle que quiero que sepa que yo no quiero ser sólo amigos. La amo, pero soy demasiado tímido, y no sé por qué.
Unos años más tarde
Ahora me siento en el banco. Esa chica está consiguiendo casado. Acabo de ver, ella dijo que sí y entré en su nueva vida con otra persona. Yo quería que ella fuera la mía. Pero ella no se dio cuenta, y yo lo sabía. Pero antes de irse, ella vino a mí, diciendo: - vienes !!! Gracias!, Y me dio un beso en la mejilla. Quería decirle que quiero que sepa que yo no quiero ser sólo amigos. La amo, pero soy demasiado tímido, y no sé por qué.

Funeral Pasaron los años. Bajé la vista hacia el ataúd de una chica que siempre ha sido mi mejor amigo. Leen una entrada del diario que había escrito en sus altos años escolares.
Aquí está lo que estaba escrito:
Lo miré, deseando que era mío, pero no me di cuenta de eso, y lo sé. Quería decirle que yo quiero que sepa que yo no quiero ser sólo amigos. Lo amo, pero yo soy demasiado tímido, y no sé por qué.
Me gustaría que me dijera que me ama !!!
Para la felicidad de uno de ellos tenía que decir tres palabras ...

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable