Técnica, actuó en las películas

A mí a veces trataba a la gente de kinoitdustrii "gente del cine" se les pide hacer una variedad de artesanías para el rodaje de películas, por lo que creo que nadie que yo soy probablemente algunos de nosotros, también, con mutili "nada de los realizadores pueden en este hilo para difundir su trabajo para el cine .

25 Fuente de la foto.





La película "morkrv Amor" Parte 1, modelo del coche Chrysler Le Baron, que se ahogó en una piscina en el final de la película.



La película "Rayo Negro"
Mercedes villano


4.

Publicado en [mergetime] 1398760593 [/ mergetime]
Volar
Mercedes



Guitarra Vladimir Vysotsky, la película no ha salido, el museo de la filmación, por supuesto, no se da, pedir una copia de este, o semidublicate. Hecho de plpstika, sonar CERO !!!



.Apparatura De las emisoras de radio alemanas originales hechas para los komateks película "enemigos del corazón", la madera contrachapada, se utilizó tiroteo orgsteklo.Posle en una serie de proyectos.
forum.rcdesign.ru/f6/thread208401.html#post2172352



Máquina Roja, en el set de "zanahoria Love" para el buen ahogamiento carga de lastre en la piscina.



La película Nasha Rasha "Huevos destino" tenía una tarea para hacer una copia de la motocicleta de los Urales, pero sólo un peso de 30 kg., Eso Golustyan Misha podría recoger y echarlo en la
asfalto


Aquí los procesos que utilizan, el marco de una tubería de acero de pared delgada, espuma, plástico, espuma de nuevo, cuerda, latas, aerosoles de pintura, tazas de plástico de Auchan, de acrílico transparente, películas autoadhesivas, espuma
nuevo


Tiempo de producción 14 días



11.



12.



13.



14



15



16.



17



18



19.



preparación para el rodaje de la película Gagarin.Obekt -Startovy bunker, 6 mesas controlan
Atormentado por estos pequeños aparatos, pero de configurar, con tatami-peremat ... Es más fácil construir un avión ...



Me ordenaron una pequeña cosa, como PuVRD, una versión piloto del V-1.Nu necesario, cómo debe ser a la medida.



22



23.



24
Como la mayoría,
espuma


25



26.



27



28



29
Pioneros protagonizó el período Parque Soviética película, en Turquía, se ha hallado un palacio adecuado.

Manos-pies de distancia, una vivienda pieza.



30
Todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable