Entrenador de Ryazan Paralímpico dio su Merce

-Me Ganarse otro coche, un deje que esto Andrey Ivánovich monta ...

El 26 de abril, Moscú se celebró una ceremonia de coche Mercedes GLK 300 de los ganadores de los Juegos Paralímpicos de Invierno de 2014 en Sochi "rusos olímpicos de la Fundación". De acuerdo con la agencia "Todo Sport", el ganador en la carrera de esquí de 10 kilometros estilo libre, estudiante universitario Michael económica Pronko Alexander dio su técnico senior de Mercedes de la estación de esquí y biatlón nacional ruso Andrey Gladyshev.





- Tenía muchas ganas de dar el coche el primer entrenador de nuestro equipo Irina Alexandrovna Trueno. Yo quería dejar muy agradable - Creo que cuando voy a entregar las llaves, de repente les doy Irina Alexandrovna. Y antes de que ella y nadie nunca debería tener que adivinar acerca de mi idea, y el resultado sería una sorpresa. Pero luego me enteré de que el Thunder tiene coche da Lesch Bychenok. Discutir con él no lo hizo. Sin pensarlo, me decidí a hacer un regalo a su entrenador Andrei Ivanovich Gladyshev, que ha hecho por mí tanto como Irina - dijo Alexander sobre su obra Pronko la agencia "Todo Deporte»
. Héroe Paralímpico Siguiente dijo que, por desgracia, no ha resultado una sorpresa. Entrenador deportista vive muy lejos de Moscú, por lo que Alexander tenía lo llama con antelación para solicitar que llegó a la ceremonia.
- Él no lo creía. Creo que todavía está en choque (sonríe). Después de nuestra primera conversación Andrei Ivanovich más a menudo llamado de nuevo, escribía - no creía que me decidí a entrar. Y estoy muy contento de que yo tanto le agradó. El entrenador ha obtenido este coche como yo. Gano mismo otro coche. Y esto deja Andrei Ivanovich caballo - dijo Alexander Pronko
.
Fuente.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable