20 lecciones de sabiduría dao

Dedicar cada día a un consejo, aplicarlo en la práctica. En un momento de duda y desaliento al azar seleccione la lección - esta es la respuesta. Para colocar en la pared para volver una y otra vez.



1. Todo lo que está en constante cambio, por lo que no puede considerarse definitiva.
Pon a punto tu percepción para reconocer los cambios en los primeros signos. No deje que las emociones saquen lo mejor de sí mismos.
2. Cada cosa contiene su opuesto, así que se abstenga de juicio.
3. La energía que me rodea proviene del universo. Pero, ¿sería para mí. Respire profundamente, no visite las zonas ruidosas, hacinamiento y mal ventilados.
4. Estoy acostumbrado a pensar en términos de "yin" y "yang". Ante un dilema, yo reflexiono en voz baja (yin), pero haciendo una elección, yo firme en su decisión (yang).
5. Antes de la pelea con las circunstancias, trato de primera para adaptarse a ellos.
6. Hago lo que debe, y no te preocupes por los resultados. Estoy concentrado en la tarea y no pienso en otra cosa.
7. evito los excesos y en busca de una tierra de en medio.
8. No me olvido de que el propósito de mi vida -. Autocultivo
9. Antes de continuar, me estiman la proporción de energías. No me precipito hacia adelante a una velocidad vertiginosa, poco a poco me planteo, ¿cuáles son las posibles consecuencias de mis acciones.
10. Yo obedezco la voluntad del Cielo y acepto lo que no puedo cambiar.
11. Mantenga la calma y se centran en todos los asuntos. Yo no infectar a otras personas emocionado cuando me pongo la presión permanezca tipo e imperturbable.
12. Todo a su tiempo: Cultivo la paciencia para esperar a que el arte
. 13. Me tomo mi lugar y practiqué con humildad en cada oportunidad.
14. Me veo de cerca cada una de sus palabras. No me extiendo chismes, porque valoro el respeto y la confianza de los demás.
15. Cómo cambio mi actitud hacia las personas mayores. Ayudar a alguien que es mayor que yo, es no hacer una buena obra. Significa, simplemente, que se comportan como seres humanos.
16. Yo camino con mucho cuidado a la elección de amigos.
17. Yo limitar sus necesidades y satisfecho con lo que tengo. La codicia nos aleja de nosotros mismos y nos hace olvidar la armonía.
18. Trato de vivir con sencillez y elegir cuidadosamente mi entretenimiento. Yo no leo un libro simplemente porque le gustaba el vecino, trato de vivir un día sin televisión y el teléfono móvil.
19. Estoy constantemente entrenando su observación. Pero ten cuidado de no juzgar.
20. Yo respeto mi cuerpo y cuidar de ella. No echo de menos la comida y comer mientras se está sentado frente a la computadora. Yo no trabajan en el gimnasio, escuchar a su cuerpo, y la captura de "amor" y no "en contra".

Tags

Vea también

Nueva y Notable