"Diamante" de la mano de 45 años!

"Todo el mundo es capaz de mucho. Pero, por desgracia, no todo el mundo sabe lo que puede hacer »





"¿Tendremos la Kolyma - bienvenidos. - No, es mejor para nosotros ... »



"Turistas Rousseau - ven la moral, fershteyn»



"Tiempo - dinero. Como se suele decir, cuando usted ve el dinero, no perder el tiempo. Huelga mientras el hierro sobre el terreno! »



& Quot; - ¿Quién va a tomar un montón de billetes, recibirá - la torre de agua & quot;
"Difundir entre los residentes de nuestro departamento de vivienda. Y si no va a tomar - el gas »
!


"Después de regresar de su marido se ha vuelto más! La influencia corruptora de Occidente! Estos juguetes son estúpidos! Y esta extraña frase: "¡El perro - el mejor amigo del hombre" Un extraño, por decir lo menos. Y esto [señala una Gorbunkova borracho]? Elementos de la dulce vida! Y sabes, no me sorprendería si mañana resulta que tu esposo en secreto visitó su amante! »



"Yo no soy culpable! Él vino! »



"Schaub iSdoh usted! Schaub vi tibya han zanjado En zapatillas blancas! Que vivas ... ... un salario! »



& Quot; - Lelik, pero es antiestético! - Pero barato, fiable y práctico & quot;!



& Quot; - En su lugar se suponía que debía ser yo ... - Napёshsya - usted! & Quot;



Fuente: www.gazeta.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable