Almuerzos para llevar a Rusia

Miro a Yap puso de moda para difundir países suhpai diferentes. Así que no fue hace tanto tiempo caí en manos de versión individual dieta â2, que traen a su atención.
30 fotos





Debo decir que casi todo lo que intentó, por lo que el sabor es objetiva. Aquí es un potenciador del sabor)))))



Suhpaya Composición:



Caja



Abierto)))



Descripción Razogrevalka



 -



Tushnyak, por cierto que no esté conforme con GOST y TU



Cubrir con una llave para abrir la caja fuerte. Gustos frío como ... bueno, mierda fría, y cuando calentado, el banco se volvieron un pedazo de carne real y jalea. Otros envidia Gostovskaya. Sabroso, es más corto.



Por cierto, en aras de la exhaustividad, calentado enlatados todo en un calentadores portátiles para secar el combustible, y no en algún tipo de una estufa eléctrica.



Más



Carne con los vehículos



Autopsia carne con verduras como el acto de apertura. El sabor es más allá de la alabanza, por extraño que parezca, aunque conservador, aparentemente ...



Por cierto, la primera vez, cuando se calienta, no cree que quitar la etiqueta, casi quemó el apartamento.



Arroz hervido con carne de res.



En la cara de mierda completa, mierda sabor frío, PERO !!! cuando el acto de calentamiento (lo más importante, que esperar), cosa excelente y muy delicioso !!!



Caviar de hortalizas. Imágenes abiertas, lamentablemente no, pero el caviar es delicioso, squash hogareño, gruesa, y no es el sabor del tabaco. En resumen, los Cinco para el caviar.



Pasta de hígado con mantequilla.



Francamente, paté como paté, nada especial. Pero mi esposa le gusta.



Sal, pimienta negro, servilletas. Cucharas de plástico grueso, normalmente, no se doblan. Para aumentar el efecto, se los comieron.



Instrucciones como hawala)))))



Servilletas, Complivit (sin sabor), el azúcar (dulce) y un conjunto de la desinfección del agua. Disfrutamos todavía no puso en avtoaptechku. En la composición del carbón allí 5 ruedas y una rueda es lo más importante)))))



Adapton, mermelada, fruta, café, coincide. Beba adapton - té, que cambió el ácido de azúcar y cítrico. Bueno, como energía. Ciruela Jam atrapado, por lo Nitsche. Los partidos son los peores momentos para el café - Triste T es café de la bebida, no café
.


Galletas, pastas, chocolate, té Maisky, beben leche. Acerca beber nada mientras que no puedo decir, por ahí en la nevera y no tengo ningún deseo de beber. Té normal de mayo, en una palabra. Pega Docha el chocolate cortado, dijo la sabrosa y natural. Galletas secado por succión, PERO !!! ya que no soy un fan de las galletas en general, me gustó la sequé, crujiente, como galletas !!!



En conclusión, me gustaría demostrar que aquí hay una barra de pan.



No está incluido en suhpay, algo así como los de los aviones son. Sólo clavado, tan fino, fresco.



El corte)))



Y, por supuesto, como siempre, me ayudó por el Jefe Editor.
Tengo todo, gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable